Jump to content

Compritas del viernes :) aprovechando ofertas !!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

En el corte ingles..aprovechando..

DSC04339.jpg

Paletita vacia de MAC (al final no me han llegado otras que pedi asi que tuve que invertir en estas)
Sombras ( Fig1, haux, poison pen)
Rock 18 de BB me encanta ese gris, no me ha gustando ninguno de MAC!!!
Corrector con Polvo, honey de BB
RUBENESQUE Paint pot
Muestritas de BB y MAC ...

En el IKEA los jarrones y la arenilla

DSC04403.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Compritas del viernes :) aprovechando ofertas !!

halaaa cuantas brochitas!!!
me encanta verlas asi en la arena!
pero el sitio que necesitas solo para las brochas... jaja

y lo demas, seguro que le sacas muy buen partido!!

en el CI no pondran ahora en MAC 20% de descuento en febrero, no?
que aun no terminaron las rebajas... deberian de aumentar ahora el %...

Enlace al post

Esas compritas son de experta ehhhhhhh, que bonito y bien elegido todo y los jarroncitos para los pinceles son divinos. Jope a mi es que me da palo comprar sombras en MAC me resisto a pagar 17 euros por una sombra y tengo dinero para mis caprichos pero repito me parecen muy caras, y encima las de MAC que me parecen antipáticas. :duda: .Luego os veo a vosotras con tantas sombras de MAC y ya no se que hacer. :coqueta: En fin, :beso:

Enlace al post

gracias chicas!! si ojala bajaran al 20% pero pues no lo hara jajjajaja jamas!! asi que lo que se puede se ahorra uno.

AUROMARINA si son super antipaticos...fijate que cuando fui y eso que soy clienta habitual una me dice....VEN mañana que ahora mismo estamos acomodando mercancias....TU CRESS???? babosa!! le dije....NO porque yo el unico dia que puedo son los viernes y mañana acaban las rebajas asi que como tu comprenderas voy a aprovecharlas...me puso unops morros que no veas....asi que me atendio otro chico mas simpatico...y me dio todo bien aunque con prisas...la verdad es que me estresa comprar ahi, de verdad a mi tambien es que me caen tan antipaticos...pero bueno, los productos me gustan, son diferentes y esos tonos no los tienen otras marcas.....

Ademas se que solamente son pocos, pues en america y canada te atienden divinamente e inlcuso te ofrecen maquillajes GRATISSSSSSSSSSS!! yo flipe cuando entre a mac de mexico y a mac de texas....geniales!!

Enlace al post

Habrás dejado la Visa echando humo, no?? :lol: bien aprovechado morra!!!
Muy bonitas tus compras, el paint pot Rubenesque lo usa Maryland en casi todos sus looks, yo lo veo muy dorado, ¿qué opinas?
MAC es un poco escaso en grises, o los tiene muy claros o son muy oscuros, quisiera uno grafito, pero me conformo con el pigmento Grey de Kryolan y con un duo de Lancôme, ese de la Sosa está monisimo

Enlace al post

coco!! si es dorado!!! pero andaba buscando asi una base dorada para unas sombritas que tengo..ademas solo se v elindo ...AHORA no me lo he probado jejejejje todavia, ya te dire si me va o no..pondre un look lo prometo.
SI la verdad en MAC no me gusta ningun gris...si acaso me llamaba el diamons..ese...que era de coleccion, pero pues de los que hay ninguno!! y este rock 18 lo probe en un cursillo que hice de boby y me quedaba genial...mira

ahh la foto la hice con el movil

14112008050_550x412.jpg

Enlace al post

No se ve muy bien por el tema de la luz, pero me gusta ese tono gris.
Ah! me olvidaba, cuidadin con la arenilla y el culo de los pinceles porque los raya. Yo los tengo en unos plásticos -de Ikea también- pero sin arenilla

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...