Jump to content

A LAS QUE HABEIS TENIDO ALGUN ABORTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se si sera coincidencia o en verdad es que tiene que ver algo, pero vivo en un pueblo en la que nos conocemos casi todos, y casi todas las chicas que han tenido algun aborto despues cuando se han quedado embarazadas han tenido una niña,, dicen que cuando abortan y les hacen el legrado se quedan mas limpias y esto es propenso a tener una niña,,,
Una prima de mi marido le costo un monton quedarse embarazada y luego lo perdio le hicieron un legrado y despues del legrado enseguida se volvio a quedarse embarazada tuvo una niña,, y a los dos meses de tener su niña se volvio a quedar embarazada y otra niña jejej,,, para que veas la primera vez les costo para quedar embarazada y despues en 1 años tuvo a sus 2 niñas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A LAS QUE HABEIS TENIDO ALGUN ABORTO

No te creas esas bobadas, yo despues del aborto tuve un niño. Lo que sí se puede cumplir es "mujer legrada mujer preñada", es decir que tardes menos en quedarte embarazada después, y aun con todo siempre habrá alguien que por su experiencia personal te lo podría discutir, así que como ha dicho paola, eso son cuentos de vieja. :beso:

Enlace al post

Yo despues del aborto tuve un niño, aunque a mi no me hizo falta que me hicieran legrado.

Lo que si me dijo el otro dia una conocida que es de Paraguay es que en su pais dicen que si lo primero que dice el bebe es mama lo siguiente será una niña y si dice papa un niño.

Yo la verdad no creo en esas cosas pero Kike lo primero que dijo fue mama :plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo no creo en esas cosas........... al igual que si la mamá está guapa es un niño ó niña, que según la forma de la tripita es una cosa u otra........... :o:o

Yo en lo único que creo es en el "bichito" que llega antes a la meta!!!!!! :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...