Jump to content

Yorshire con problemas.

Puntuar este tema:

flori

Recommended Posts

Hola compis! Una vecina tiene un problema con su perrita y, como sabe que vosotras me estáis ayudando mucho con lo ocurrido con mi Kiko, me ha dicho que os consulte.

Tiene una perrita yorshire de casi 10 años, en los últimos 3 celos que ha tenido no ha sangrado, se le inflama la vulva pero no sangra...el veterinario le ha dicho que la bolsita interior que se debe romper para sangrar pues no se rompe y que habría que operarla para extraérsela no sea que se le convierta en un tumor. Mi vecina ha tenido algunas malas experiencias con veterinarios y no se fía mucho y me ha pedido que os comente a ver si la podéis orientar. Muchas gracias por todo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yorshire con problemas.

Pues no tengo ni idea, tal vez debería consultar a otros veterinarios. Lo que sí es cierto es que las perras no esterilizadas tienen más riesgo de tumores que las que lo están y luego está el riesgo de piómetra que es algo muy grave.

Enlace al post

La esterilización le hubiera evitado este grave problema...¿de dónde es tu amiga? A ver si le puedo recomendar un veterinario tan bueno como el mío.
Mi amiga es de Cádiz, gracias!
Enlace al post
rosadepitimini

La esterilización le hubiera evitado este grave problema...¿de dónde es tu amiga? A ver si le puedo recomendar un veterinario tan bueno como el mío.
Mi amiga es de Cádiz' date=' gracias![/quote']

Jo :( ¿de Cádiz capital? A ver si puedo echarle una mano...

Enlace al post

flori yo como ya sabes tengo mi veterinario en cadiz y es fijo no lo cambiaria por nada, q tu amiga lo lleve con ruben o con inma a avila fornell lo q antes era purina,

besos :beso:
Hola Inma! Sí, ya te comenté que Rubén era el vete de mi Kiko, y se lo he dicho a mi vecina..a ver si me hace caso y la lleva a él. Gracias
Enlace al post
  • Create New...