Jump to content

POR FIN LLEGO EL PEDIDO COSTALERO

Puntuar este tema:

auromarina

Recommended Posts

Chicas ha tardado exactamente 10 dias y todo en perfectas condiciones, no se han roto las sombras, pero he de deciros que son má pequeñitas de lo que pensaba, porque en las fotos al hacer el pedido salen más grandes. Me han regalado un sobre con sombra rosa o algo así , es muy rarita , no se como se utilizará. Los pinceles son el clon de la 219 que ya lo tengo , otro muy pequeñito que es para labios pero que pienso utilizar para ojos y otro que es Tapered Crease Eye Brush, que tampoco se para que es realmente. Tambien he comprado dos sombritas más en Séphora, tenía pensado ir a MAC a comprarme alguna, pero estaba la dependienta má borde del mundo y el chico estaba superocupado, asi que se lo ha llevado Séphora.
5b4orn.jpg2rhadzs.jpg2zyixld.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN LLEGO EL PEDIDO COSTALERO

Los colores de la paleta me parecen preciosos !! Pero queria preguntarte algo, pigmentan realmente bien, como una sombra de calidad ? Es que con lo baratas que son, cuesta creerlo...
Si pigmentan bien igual me pido una, porque me parece tan barata y tan bonita.

Enlace al post

JOOOOOOO Los colores de esa paleta me encantan, me alegro de que te llegasen bien, a ver si los estrenas y pones un look, para ver como quedan y así me animo, es que a mí esto de los oedidos por internet......... y con lo durita que soy yo para esto y además a todo eso le sumamos que ni papa de inglés, en fin para que os voy a contar más.
La paleta es preeeeecccciiiiiiiiiiioooooooossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :up::up::up:

Enlace al post

Te han mandado la misma muestra de sombra k a mí, la Odissey, y se la he puesto hoy a mi madre, para hacer unas pruebas y es preciosa, un rosita nacarado, perfecta para iluminar el arco de la ceja, de verdad, me ha gustado, la usaré con algún look, seguro 8)
Pylonas, los colores pigmentan bien, no son pigmentos pero van bien, ten en cuenta k son colores muy suaves, nudes y tampoco son para looks superfuertes, pero cumplen bien su cometido :up:

Enlace al post

¡¡Me encanta esa paleta!!

Acabo de meterla en el carro de favoritos para un futuro cercano (en cuanto pueda xD).

Pero, ¿y eso de que son más pequeñas de lo que pensabas? ¿Diámetro? [modo técnico biggrin.gif]

Enlace al post

Los colores de la paleta me parecen preciosos !! Pero queria preguntarte algo, pigmentan realmente bien, como una sombra de calidad ? Es que con lo baratas que son, cuesta creerlo...
Si pigmentan bien igual me pido una, porque me parece tan barata y tan bonita.

Pues no la he estrenado todavia, no he tenido ti
empo pero te prometo contarte algo en este post cuando la pruebe. :)
Enlace al post

q bonito todo , me encanta yo la verdad es q hice un pedido en fin de año y no me ha llegado aun me tendre q poner en contacto con ella porq visto lo poco que te ha tardado a ti ,lo cierto es que ya me mosquea

Enlace al post

a mi tambien me encanta esa paletita..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: no veo la hora de poder hacer mi pedido....
a ver si un dia hago un hueco y me puedo hacer esa cibertarjeta de la caixa.....que por internet no di....y hacer asi mi superpedido....que me ha llegado un mail con un descuentito.....
:guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...