Jump to content

SOCORRO...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya tengo a mi gordita en casa.... se adelanto casi 3 semanas.... en cuanto pueda os lo cuento todo, pero ahora necesito ayuda porque le duele continuamente la barriga por culpa de los gases y le he dado blevit digest que me dijo la pediatra y tambien le he dado tila.... pero no hay manera.... la pobre me dá mucha penita porque se tira horas y horas llorando a moci tendido y no podemos hacerle mucho.

Alguna me podria decir algun remedio que le haya funcionado para que se le vayan los gases??? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOCORRO...

hola enhorabuena por tu bebe! :):) yo creo que lo mejor es que consultes con tu pediatra pero sobre todo NO darle ninguna infusion,los recien nacidos solo necesitan leche(naterna o artificial) hasta los 6 meses,cualquier otra cosa,sobre todo infusiones de plantas son desaconsejables (yo habia oido lo típico de la manzanilla para los gases...pero tila?? es para relajarse,no?)

es normal que lloren y tengan cólicos de lactante,hay productos en farmacia para tales fines(y siempre y unicamente lo recomendado por tu pediatra),tenerlos mucho en brazos y en vertical tambien ayuda...pero no te fies de remedios de "la abuela" a veces pueden empeorar la situacion,y un recien nacido hay que tener mucho cuidadín :)
Cuando son tan pequeños,ante cualquier duda....lo mejor consultarlo con un medico
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...