Jump to content

Me presento (novata total)

Puntuar este tema:

loretta

Recommended Posts

Hola

Llevo un par de semanas leyendo este foro (hace mucho tiempo que solo leia el de thermomix, pero me fue picando la curiosidad de este y el de moda)

Bueno, pues menuda ruina de foro :sinunduro::lol::lol: . Ayer me decidi a hacer un pedido a Coastal, de la paleta de nudes, y pinceles por un tubo :lol: que mi marido cuando ha visto el pago me ha dicho "pero todo esto en pinceles!!!" jejeje, y si supiera que en mi vida me he maquillado con pincel... :lol: Supongo que aprendere!! Tambien estoy con un monton de ganas de comprarme un maletin de esos tan chulos que teneis, pero eso lo ire mirando. De momento he ordenado toda la morralla que tenia, lo he colocado en otra cajita y ahora como que me apetece mas maquillarme!!!

Lo que me pasa es que soy muy torpe (pero mucho mucho), y encima llevo gafas. Soy miope (y mucho) desde los 8 años. A los 16 me puse lentillas, y ahora hace un par de años tube un problema en la cornea, y ahora para trabajar llevo las gafas (gafotas, pero gafotas... que soy miope magna) y las lentillas solo para salir... y encima ahora salir, poco, porque tenemos dos nenes pequeños :wink:

Ese es mi gran problema: las gafas. Ahora, para ir a la oficina, me maquillo lo justo: base, polvos y algo en los labios. Y la verdad es que me gusta ponerme los ojos bastante oscuros , pero os prometo que me es casi imposible maquillarme el ojo sin gafas, asi que lo tengo chungo... :herida:

Pero bueno, yo lo intentaré. Buscare tutoriales por youtube, y os preguntare lo que no sepa, vale? Soy de piel bastante morena, y ojos marrones (bastante grandes, es un asco lo de las gafas, porque me los empequeñecen tanto... :cry: ). No se si me atreveré con lo de colgar un look :) pero ya veremos...

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento (novata total)

¡Hola loretta! Bienvenida, pues, por este subforo. biggrin.gif

Qué lata lo de las gafas, por lo que dices, jo.

Bueno, pues menuda ruina de foro :sinunduro:

:lol:

En eso coincidimos casi todas (si es que no el total). xD
Enlace al post

bienvenida guapa y no te preocupes q entre todas malo sera q no encontremos una solucion a lo de las gafas y por cierto otra q se apunta a la miopia y como tu,desde los ocho años, aunque a los 16 me puse lentillas y desde entonces no m las he vuelto a quitar :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ante todo bienvenida por estos lados mira encontre esto en internet fijate si te sirve :beso::beso:Maquillaje para la mujer miope:

Los ojos parecen pequeños. Es necesario agrandarlos y ponerlos en valor.
Los cristales atenúan los colores. Es importante colocar sombras intensas.
Línea del ojo: es importante trazar una línea capaz de agrandar el ojo, con crayon, kohol o delineador. Esta se realizará en un tono intenso con trazo neto y fino, pegado a las pestañas, alargando el ángulo externo del ojo.

Tanto en el párpado superior como inferior, llevando el ángulo externo más allá del real y rellenar este pequeño triangulito que se forma , con sombra o lápiz claro.
Si el ojo es redondo y prominente, coloque una sombra oscura en el párpado móvil, cerca de las pestañas.
Máscara de pestañas:
Colocar bastante máscara, en varias capas, cepillando entre capa y capa para que queden prolijas y despegadas.

Miopía: los ojos parecen más pequeños, por lo que es necesario agrandarlos y valorizarlos. Conviene dibujar la línea del contorno más sostenida e intensa.

Enlace al post

Bienvenida novata total,aqui otra novata total tbn,ajajjajajja...
La verdad que tienes razón,yo entré hace poco a este foro de belleza y por dios es una ruina,me compraría todos los potis habidos y por haber,ajajjajajaj!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...