Jump to content

Ayuda!! Bebé de 5 meses estreñido total!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! vengo del foro th. Estoy desesperada con el tema del estreñimiento. He probado varias marcas de leche, cereales ricos en fibra, eupeptina, blevit L, darle mucha agua... TODO!. Le cuesta mucho y se retuerce del dolor. Pensé que al empezar con la fruta se le aliviaría, pero ha sido más bien al contrario. Lo consulté con mi pediatra y nada. Alguien me puede dar algun remedio?? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!! Bebé de 5 meses estreñido total!!

Ya, eso es lo que pasa... El mio no le dio mayor importancia al tema. Pero tendrias que ver como se le pone la tripa y como llora el pobrecito... A veces lo estimulo como ha dicho elenamm pero no quiero que se acostumbre. No se, quiza me arriesgue y le ponga un poco de kiwi.
Muchas gracias :beso:

Enlace al post

no le pongas kiwi, es muy alergénico, como la fresa, por eso no los recomiendan hasta mas adelante. La naranja se la tienes que poner con toda la pulpa, no el zumo solo, es decir, troceas la naranja pelada y la pera y bates todo junto, verás qué efectivo!!

Enlace al post

hola guapa

no le pongas kii,ni fresa ni melocoton son frutas que no se da hasta el año or miedo a las alergias.

mira mi barrita y veras la edad que tiene mi niña y desde los siete dias de vida estamos estreñidas no sabes lo que yo lloro cada vez que mi niña no hace cacas esmas un vaz hace poco la tuve que llebar a urgencias pq 5dias sin hacer cacas con ayuda de labatiba y supositorio y nada y al final la pediatra la tubo que meter el dedo alli y no sabes lo que lloro mi niña bamos que no quiero ni recoerdarlo.

yo he probado lo del tremometro lo de la la ramita del peragil untada en aceite y todo uffffffffffffff pero nada.

haber yo con esa edad le daba leche ae de novalac y le hiba muy bien (pq encima no tomaba pecho) y lo que dices del agua es pequeño para darle mucha agua ya que no la necesitan tanto(todo esto dicho por mi pediatra) cambia le de leche eso si que sea ae que es anti estreñimiento prueba a cambiar de leche y seguro que al principio va bien,cuando se acostumbre le das otra marca de ae siempre probando por el bien de ellos,tambine te recomiendo los supositorios rovi de lactantes esos a estado usando mi niña.

sabes que pasa que mi hija la fruta no la quiere y eso que yo le meto verdura todos los dias y encima esque la familia de mi marido es muyyyyyyyy estreñida.

nose si necesitas saber algo y te puedo ayudar mandame un pribad si quieres,de verdad que se lo mal que se pasa ufffffffffffff

un besito muy grande :beso::beso::beso:

Enlace al post

Kike cuando tenía unos 3 meses estuvo muy estreñido y el pediatra me dijo que le diera medio tubito de micralax y la verdad es que le fue muy bien. A mi tambien me lo mando la ginecologa porque en el embarazo estuve muy estreñida, así que mal no puede ir. Hombre, daselo solo en casos extremos, cuando lleve varios dias sin hacer caca.
A Kike desde luego le fue muy bien

Enlace al post

Uuuuyyy.... pobrecito!!!! La verdad es que yo no he tenido esa mala suerte, pero cuando se estreñía (puntualmente) le daba masajitos circulares con aceite de oliva en la tripita... alguna otra vez he usado los supositorios de glicerina y también muy bien. También está la infusión (calentita) de manzanilla con anises.
Espero haberte echado una mano.... ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...