Jump to content

Hace un año...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy hace un año que me enteré de que estaba embarazada, recuerdo que cuando salió la segunda ralla no me lo podía creer!!! otra vez a la primera!!! :)

Aunque no volvería atrás y estoy feliz con mi situación ahora, siento como si el tiempo volara este embarazo se pasó casi sin darme cuenta!!!

Disfrutar de vuestras barriguitas!!! y a las que estáis buscando os deseo que pronto podáis disfrutar de esta maravillosa experiencia, para mi lo más mágico que se puede vivir y sentir...

Mañana mi peque ya cumplirá 4 meses y el día 13 mi campeón 5 años!!!

Lo dicho, la vida es un abrir y cerrar de ojos, hay que disfrutar de cada momento... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hace un año...

Que verdad..!

El segundo embarazo se me hizo mas corto que el primero..de Paula no trabajaba y me pasaba el dia adorando mi tripa...y con Irene distinto...pero tambien lo he disfrutado mucho.

Yo creo que el segundo se pasa volando pq al tener otro hijo/a no puedes estar todo el día pensando en el que va a venir, el primero se me hizo muy largo parecía que no llegaba el momento y con el segundo volaban las semanas :)
Enlace al post

son momentos emocionantes en la vida, sin duda!
Por cierto, y como consideracion a las que sufren por no quedar embarazadas (entre ellas mi hermana pequeña) creo que el detalle de a la primera no aporta nada y me consta que hace sufrir a las que me tras mes ven sus esperanzas truncadas, te lo digo de buen rollo, espero que no te siente mal, guapetona :beso:

Enlace al post

son momentos emocionantes en la vida, sin duda!
Por cierto, y como consideracion a las que sufren por no quedar embarazadas (entre ellas mi hermana pequeña) creo que el detalle de a la primera no aporta nada y me consta que hace sufrir a las que me tras mes ven sus esperanzas truncadas, te lo digo de buen rollo, espero que no te siente mal, guapetona :beso:

No me sienta mal por supuesto, yo acepto todo tipo de opiniones.

Tengo muy en cuenta a las que no se pueden quedar embarazadas tan rápido como todas queremos o a las que tienen problemas para concebir durante años, por eso puse que les deseo que pronto puedan darnos un positivo, en ningún momento quise ofender a nadie o hacer daño a ninguna forea pero si a alguna le provoqué algún mal sentimiento le pido disculpas. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

ayyyy que nostalgia...yo me entere de mi embarazo el dia 6 de este mes del año pasado con 7 dias de retraso y no me lo podia ni creer!!!!recuerdo el momento que se lo dije a mi pareja como si fuera ayer :lol: que careto por dios!!!! :lol:

Enlace al post

ayyyy que nostalgia...yo me entere de mi embarazo el dia 6 de este mes del año pasado con 7 dias de retraso y no me lo podia ni creer!!!!recuerdo el momento que se lo dije a mi pareja como si fuera ayer :lol: que careto por dios!!!! :lol:

Parece que ayer mismo hablábamos de pruebas y ecografías y ahora ya tienen 4 mesazos!!!

Qué tal duerme ahora el peque? Espero que mejor. :beso:
Enlace al post

bueno va por dias...hay noches que me duerme de un tiron 8 horas y noches que me pide un bibe a las 4 o asi.pero bueno ya me he acostumbrado y en comparacion de cuando nacio que era horroroso me conformo.mi esperanza era poder darle cereales en el ultimo bibe pero la pediatra me dijo que mejor el mes que viene porque anda muy bien el chico de peso :lol: en la revision de los 4 meses pesaba casi 8 kilazos y media 66 cm.bueno que te voy yo a contar a ti teacher que tu bebe tambien es grande verdad? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...