Jump to content

Kanebo total finish

Puntuar este tema:

LIV

Recommended Posts

hola chicas, ¿sabeis que tal van estos polvos como base de maquillaje? Es que ayer me dieron una muestra de la base en polvo total finish sensai y la fluid finish. Esta mañana he probado los polvos y me encantan quedan supernaturales, cubren un monton y no resecan. ¿sabeis cuanto cuestan? Me imagino que un riñon y parte del otro :cry: , pero si son buenos...
Ya me direis, que no me atrevo a comprarme nada sin saber vuestra opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rara__avis

11

• pylonas

11

• LIV

8

• marnan

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Kanebo total finish

Yo los tuve, en color beige medio doradito que los usaba como polvos de sol, son una PA-SA-DA. Y aunque no lo recuerdo bien, si me equivoco que alguien lo diga, estan sobre los 50 euros o poco mas... Pero duran siglos.

Enlace al post

¿Y crees que merece la pena gastarse esa pasta? :sinunduro: ¿Tan buenos son? Es que soy lo peor, luego en seguida me canso de las bases y las dejo casi nuevas porque no me parece que me queden bien, en seguida les pongo fallos, pero me han gustado tanto...

Enlace al post

La verdad es que no puedo decirte si te valdra la pena o no gastar ese dinero, que no es poco, en esa base. Es algo que debes decidir tu. Yo no repeti porque la piel me ha cambiado bastante, y la prebase de YSL con la hidratante de Becca ahora me gustan mas para "broncearme" la cara. Pero antes de ese cambio, para mi eran lo mejor de lo mejor porque he probado unos cuantos maquillajes en polvo, y sin duda alguna este les ganaba de largo a todos. Y lo sigo pensando. Una verdadera maravilla.

Enlace al post

No recordaba que tambien se vende solo la pastilla de polvos. Pues por 34 euros valen la pena totalmente, y si tanto te han gustado hasta ahora y cumplen tus espectativas, yo creo que no te vas a arrepentir de comprarlos. A mi me parecieron buenisimos.
Lo que si uso de ellos desde hace muuucho tiempo son las cremas y limpiadoras, y eso no creo que lo cambie nunca :):)

Enlace al post

Yo quiero probar el contorno de ojos, creo que es algo tipo serum, en textura gel. También trae unos parches para humedecerlos con el producto y hace las veces de una mascarilla. Es caro, pero por lo que dicen dura siglos. Toy esperando que me llamen de la perfumería cuando vaya la chica de Kanebo, para que me recomiende ... y me haga una limpieza :burla::dientes:

Enlace al post

Yo probe ese gel, se llama intensive eye mask and essence. Es como una mascarilla si lo usas con los parches y sin ellos se supone que es un tratamiento ligero. Estaba bien, pero a mi se me quedaba corto de hidratacion. Se me iba secando la piel a lo largo del dia :(
Uso la eye contour cream y esa si que me deja la piel de maravilla toooodo el dia :D:D , porque la misma pero en balsamo tambien se me queda corta.

Enlace al post

Yo probe ese gel, se llama intensive eye mask and essence. Es como una mascarilla si lo usas con los parches y sin ellos se supone que es un tratamiento ligero. Estaba bien, pero a mi se me quedaba corto de hidratacion. Se me iba secando la piel a lo largo del dia :(
Uso la eye contour cream y esa si que me deja la piel de maravilla toooodo el dia :D:D , porque la misma pero en balsamo tambien se me queda corta.

sii?? :herida: ops :nodigona: de todas formas estoy esperando a que esté la chica de kanebo para que me diga cuál es la que me va :herida:

Cuánto cuesta la contour cream?? :nodigona:
Enlace al post

• Create New...