Jump to content

Kanebo total finish

Puntuar este tema:

LIV

Recommended Posts

Re: Kanebo total finish

Pues depende de si te gusta mas la textura crema o emulsión pero en principio yo te recomiendo la emulsión, hay tres tipos segun tu piel sea mas grasa o mas seca (de la I a la III). la emulsión de la linea sensai celullar performance ya que la linea silk es poco para ti (pieles mas jovenes)
la emulsion tiene 100 ml y cuesta 104 o 107 euros sin descuentos..casi siempre (en douglas por ejemplo o tambien otras perfumerias) hacen por lo menos el 10% asi que la encuentras por unos 93 euros... 100 ml..dura usandola dia y noche(es lo bueno que es polivalente) pues 8 meses si la administras como hay que usarla :) y te sale entonces el precio a 10 euros por mes.. a mi me parece que es buenisima la verdad y es antiarrugas. Para comenzar a prevenir luego ya en textura crema esta la basica.la hidratante que cuesta mas eso si y trae solo 40 ml. por eso digo yo que las emulsiones salen muy bien de precio :)
cualqueir cosa dime :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rara__avis

11

• pylonas

11

• LIV

8

• marnan

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues y ya me he comprado el Total finish, y ahor ame arrepiento de no haberme comprado un color más claro ¡siempre me pasa igual! Me costó 34 y la polvera me dijeron que valia 18-20, pero no tenian, y menos mal, porque en casa tenia una polvera de los compactos de Clinique y es exactamente el mismo tamaño, asi que los me puesto ahi.
Me dio unas muestras de la locion y la emulsión II del Sensai cellular y me han dado alergia, me ponen la cara como un tomate.Me pasa con todas las cremas antiedad que llevan acidos y componentes fuertes, asi que tendré que seguir con mis cremitas de saphonis y la roche posay.

Enlace al post

Yo he comprado kanebo total finish sensai hace dos días y me encanta como me que da. Me dieron el número 22 en el CI de Pozuelo. Pero me costó bastante más de lo que estais hablando 63 euros sin la polvera . A lo mejor me han timado.

Enlace al post

Yo me acercaré a Gibraltar (vivo al ladito) a comprarlas, alli con eso de los impuestos sale más barato. Tomo nota de la emulsión, yo creo que la II. y el serum??? es de lo que había oido hablar sobre todo, pero me dijero n que hay que usar tb hidratante)

Enlace al post

Pues y ya me he comprado el Total finish, y ahor ame arrepiento de no haberme comprado un color más claro ¡siempre me pasa igual! Me costó 34 y la polvera me dijeron que valia 18-20, pero no tenian, y menos mal, porque en casa tenia una polvera de los compactos de Clinique y es exactamente el mismo tamaño, asi que los me puesto ahi.
Me dio unas muestras de la locion y la emulsión II del Sensai cellular y me han dado alergia, me ponen la cara como un tomate.Me pasa con todas las cremas antiedad que llevan acidos y componentes fuertes, asi que tendré que seguir con mis cremitas de saphonis y la roche posay.

Yo uso los mismo, bueno el numero 23 y costaron eso, 63 €.

¿Alguien sabe cuanto cuestan estos en Canarias?
Enlace al post

claro..es eso son dos diferentes..los de numeracion 22 y tal son los de pieles ams maduras y mas secas... pero destinado a un publico maduro...

en el vogue hem,os explicado en el post de cuando usar cremas antierrugas lo delos sueros..llevan una concetracion10 veces mas alta del ingrediente lider ma que una crema pero tiene el dfallo que se quedan cortos en hidratacion y la piel te pide crema o algo depues.. pero claor mas antiarrugas son klos sueros por esa alta concentracion :)

Enlace al post

• Create New...