Jump to content

Nuevo video de ojos negros!!! Muy chulo!

Puntuar este tema:

luls

Recommended Posts

Hola chicas!!!! Cómo me gusta ésa web, no hago más que pasearme por aquí.....como siga así van a tener que internarme en un centro para enganchados a la red...Bueno, al grano, en la web tuimagenpersonal han colgado un nuevo video sobre maquillaje, es muy bonito. Os pongo el enlace:

www.tuimagenpersonal.com/microsites_maquillaje_video/maquillaje_glamour.htm

Me gustaría hacérmelo algún día pero aunque parece fácil viendo los pasos que sigue el maquillador luego a la hora de la verdad me parece que no lo es tanto. Bueno, un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo video de ojos negros!!! Muy chulo!

Ahora no puedo ver el video por falta de tiempo, pero te pido porfi que lo cuelgues en el post de Masquemala "video turoriales" para tenerlos juntitos y que no se pierdan

Gracias!

Enlace al post

Me encanta el video, ademas hoy he utilizado la tecnica de la 224 de mac para poner el corrector y sencillamente FACILISIMO, EXTENDIDO Y ESPECTACULAR...lo hice con la clon de la 224 de las costeras y sencillamente genial, se lo recomiendo a todas...........

Enlace al post

Me encanta el video' date=' ademas hoy he utilizado la tecnica de la 224 de mac para poner el corrector y sencillamente FACILISIMO, EXTENDIDO Y ESPECTACULAR...lo hice con la clon de la 224 de las costeras y sencillamente genial, se lo recomiendo a todas...........[/quote']

Qué corrector utilizaste Ice?? a mi me da que el que yo tengo de mac no sirve para hacerlo así, diría que es demasiado pastoso :nodigona: aunque creo que cuando lo probé en el stand, la chica me lo puso así :duda: es que ... yo lo veo mu pastoso, pero tendré que probar :)

Enlace al post

^^ al hilo del comentario de marnan..una pregunta tonta... autorespondida XD

cuando vamos a comprar algo a las tiendas-stands hay que ir sin maquillar entonces... no?
es que una se pinta para q la vean mona... pero claro, si luego ellas te van a maquillar para probar algo...
o te lo quitan alli o mejor ir sin nada...
es q soy novata en eso de ir a probarme cositas a los stands-tiendas... como no me compraba muchas cosas... y era de las q ve q le gusta se lo lleva y punto, no pregunto a la chica XDD

Enlace al post

^^ al hilo del comentario de marnan..una pregunta tonta... autorespondida XD

cuando vamos a comprar algo a las tiendas-stands hay que ir sin maquillar entonces... no?
es que una se pinta para q la vean mona... pero claro, si luego ellas te van a maquillar para probar algo...
o te lo quitan alli o mejor ir sin nada...
es q soy novata en eso de ir a probarme cositas a los stands-tiendas... como no me compraba muchas cosas... y era de las q ve q le gusta se lo lleva y punto, no pregunto a la chica XDD

A ver, yo las veces que he ido a probarme algo, he ido maquillada, no voy a salir de casa hecha unos zorros pa probarme algo ... que si no ni salgo de la puerta hacia fuera XDDDDD

Depende de lo que me vaya a probar si me tienen que desmaquillar me desmaquillan sin problemas. Hay veces que no es necesario ... yo muchas veces no llevo sombra puesta, no me da tiempo de ponérmela por la mañana y salgo solo con el bare canvas, el rimmel y a lo mejor delineado el ojo, así que si lo que voy a probar es una sombra, no hace falta que me quiten nada :coqueta:

Así que tu ve como cualquier día, no hace falta que vayas de una forma especial ;)
Enlace al post

qué chulada!!!!
ese maquillaje favorece a cualquiera, y más a la modelo que están maquillando... os habéis fijado en los ojazos que tiene???? :o:o
tendré que ponerme a hacer pruebas... :duda::duda: que a mí me encantan los ojos ahumados, pero nunca me he atrevido...
gracias por el enlace :beso:

Enlace al post

AHHHHH marnan, si es pastoso, me acabo de comprar el de boby brown! :))) asi que pastoso es!! sencillamente genial marnan, ya veras como lo hago el finde! ademas queda un velo suave de corrector, no se queda apelmazado ni corres el riesgo que se te acumule tanto..me encanto la tecnica....

Por cierto te pille dos clones de esas hace rato antes de que se acaben! :beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...