Jump to content

Hola¡¡¡ Ya estamos en casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡

He intentado leer lo que habéis ido escribiendo durante el tiempo que no he podido conectarme, pero es tanto que prefiero felicitar a todas las nuevas mamás en este post. Me alegro de que todo haya ido bien.

Por mi parte, llevo bastante tiempo sin conectarme porque primero me obligaron a quedarme en reposo absoluto y posteriormente me ingresaron en el hospital el día 27 de julio. Salía de cuentas el 21 de Agosto, pero finalmente decidieron inducirme el parto.

Así que Adrián nació el día 2 de Agosto a las once menos cinco de la noche. En un parto que a pesar de lo pasado los días anteriores no pudo ir mejor, fue un poquito largo pero al final pudo ser un parto normal con una pequeña episiotomía. Pero ná¡¡¡ El parto que se le desea a todo el mundo.

El niño tuvo que estar en la incubadora unos días, pero está perfectamente.

Besos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchísimas felicidades guapa por ese parto tan bueno y por ese niño que debe ser precioso, a ver cuando puedas y nos pones unas fotos que lo conozcamos sus "tiitas" :lol::lol: Muchos besos y arrumacos para el peque, y también para los papis que seguro que estais babeando jejeje :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...