Jump to content

a ver si me ayudais, aconsejais, estoy ya desesperada

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Pues eso os cuento un problema que tengo, a ver si me dais algun consejo porque ya no puedo mas....
Mi pareja solo como patatas, lechuga (a veces), huevos fritos y carne...y como bien muchas de vosotras sabeis a mi , me encanta cocinar y para mi ,supone todos los dias hacer de comer, es un suplio hoy mismo he estado a punto de cojer una crisis nerviosa porque, hice dos bizcochos uno de ellos ni mirarlo porque era de piña y el otro(bizcocho de chocolate y platano) porque le puse un platano a la masa y cuando lo vio y no le dije nada y lo probó me dijo que no le gustaba, le dije que llebaba un platano y pa que os voy a decir mas.....el problema tb es que al tener una dieta tan limitada cuando salimos a cenar , ya sea a casa de alguien o fuera con los amigos es un suplicio el ir con el , al final la gente ya ha dejado de llamarnos cuando salen a no ser que vayan a algun sitio de su gusto porque siempre es una queja el ir con el....hoy ya enfadadisima le propuse que se tenia que con 34 años reeducar la alimentación ,( yo le asusto con que si lo ingresan, porque tiene sobrepeso y ronca y le han mandado al neumologo por unos pitos que tiene, le meteran una sonda pa alimentarlo) que porque no probaba a comer potitos de los bebes, para ir probando sabores nuevos y madre del amor hermoso como se puso :pelea: a ver que me decis y si a alguein más le pasa algo parecido os estaria muy agradecida vuestros comentarios:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a ver si me ayudais, aconsejais, estoy ya desesperada

menudo lio!!!!
bueno mi novio tambien es un poco así pero no tanto.
Yo creo(es mi opinion y que nadie se sienta ofendido) que esos habitos alimentarios son problema de la educacion que han recibido.
Hay muchos padres que si a ellos no les gusta un alimento, nunca se lo dan a los niños, y ya sabemos que los niños imitan a los padres para bien y para mal.
Mi novio tambien tenia fobia a ciertos alimentos, como por ejemplo la cebolla, la zanahoria, el pimiento...las demás verduras si las come y la fruta ni olerla.
En el tiempo que lleva conmigo ha comido cebolla (camuflada en la tortilla y ni la nota), y frutas en más de un postre y no ha dicho ni mu.
Yo por ejemplo si hago una comida, pongamos carne, yo le echo igual la cebolla y las zanahorias, si no las quiere que las aparte, y con el tiempo se va acostumbrando a comerlas.
Su madre tambien decía que no le gustaban los macarrones con tomate, y yo se los hago y se los come y no dice que no le gusten.
Quiero decir que muchas veces las madres malcrian a los hijos, dandoles solo lo que les gusta y luego eso les crea problemas cuando sean mayores.
En mi casa mis padres siempre nos han enseñado a comer de todo, y si algo no te gustaba a la comida, pues de cena hasta que te lo comias, y en el futuro un favor que te hacen.
Prueba a camuflarle las verduras, por ejemplo las salsas que lleven verduras u hortalizas trituraselas y no las notará.
Si el bizcocho no le dijeses que llevaba platano igual se lo comía y ni se enteraba.

ten mucha paciencia que son peor que niños pequeños :lol::lol::lol:

Enlace al post

Vaya problemón, yo a un ex noviete que tenía le pasaba lo mismo entonces, por ejemplo hacía macarrones, trituraba la cebolla con el tomate, y todo lo que podía se lo trituraba y ni se enteraba, que conste que eso me lo dijo su madre :nodigona::nodigona: , en resumidas que no se enteran :lol::lol:

Enlace al post

Vaya trabajo nos buscamos, como si no tuviéramos nada mejor que hacer que convertirnos en las madres de nuestras parejas.

Mi opinión es que son mayorcitos. ¿Camuflar? Si es un niño de cinco años que se le ha metido en la cabeza que no le gusta la cebolla aunque nunca la ha llegado a probar, pues bueno. Pero un tío hecho y derecho...

Es otro tema, pero muy parecido. Mi pareja es fumador, mucha gente me dice: "¿no le dices nada? ¿no le insistes que deje de fumar?" Pues no. Tiene 40 tacos, sabe qué es bueno y qué no. Si fuma, come fruta o pizza, es cosa suya. Si por fumar él yo tuviera tos (que no es el caso porque nunca fuma en casa), tal vez le diría algo, pero como no es así... Una vez que intentó dejar de fumar, intentó engañarme cuando volvió a hacerlo. Eso me dolió como pocas cosas en la vida. ¿Por qué tenía que mentirme, si jamás le presioné para que lo dejara?

Y su salud no me es indiferente, le quiero más que a nadie, no quisiera que sufriera nunca, pero ya es mayor. Seré madre de mis hijos cuando los tenga. Mi pareja ya tiene madre. Yo soy su compañera, su igual.

Si una persona madura sabe qué le conviene irá a por ello. Si no lo sabe o no lo quiere ver... tú sólo vas a ser su Pepito Grillo molesto, alguien de quien se esconderá y a quien culpará de su ansiedad...

Enlace al post

menudo lio!!!!
bueno mi novio tambien es un poco así pero no tanto.
Yo creo(es mi opinion y que nadie se sienta ofendido) que esos habitos alimentarios son problema de la educacion que han recibido.
Hay muchos padres que si a ellos no les gusta un alimento, nunca se lo dan a los niños, y ya sabemos que los niños imitan a los padres para bien y para mal.
Mi novio tambien tenia fobia a ciertos alimentos, como por ejemplo la cebolla, la zanahoria, el pimiento...las demás verduras si las come y la fruta ni olerla.
En el tiempo que lleva conmigo ha comido cebolla (camuflada en la tortilla y ni la nota), y frutas en más de un postre y no ha dicho ni mu.
Yo por ejemplo si hago una comida, pongamos carne, yo le echo igual la cebolla y las zanahorias, si no las quiere que las aparte, y con el tiempo se va acostumbrando a comerlas.
Su madre tambien decía que no le gustaban los macarrones con tomate, y yo se los hago y se los come y no dice que no le gusten.
Quiero decir que muchas veces las madres malcrian a los hijos, dandoles solo lo que les gusta y luego eso les crea problemas cuando sean mayores.
En mi casa mis padres siempre nos han enseñado a comer de todo, y si algo no te gustaba a la comida, pues de cena hasta que te lo comias, y en el futuro un favor que te hacen.
Prueba a camuflarle las verduras, por ejemplo las salsas que lleven verduras u hortalizas trituraselas y no las notará.
Si el bizcocho no le dijeses que llevaba platano igual se lo comía y ni se enteraba.

que razón tienes , yo , no le dije que el bizcocho llevara platano pero parece que lo olió :pelea::evil::cry:
ten mucha paciencia que son peor que niños pequeños :lol::lol::lol:

Enlace al post

quizas suene muy radical , pero si no le gusta lo q haces pues q cocine el mismo , no es un niño con el q hay q luchar para q coma .
Yo tengo tres hijos pequeños y estan acostumbrados a q se tienen q comer lo q tengan en el plato , con mi marido es igual , asi no le guste se lo come .

Enlace al post

yo opino lo mismo que ARDID,

ARDID, :plas::plas::plas::plas: pa ty, no as podido ser mas clara cielo.

yo tengo algo parecido en mi casa, mientras yo soy delgada y me cuido mucho, mi marido esta gordo y no se cuida nada en absoluto, al contrario parece que todo le da igual, y come todo lo que es más bien dañido como quien dice, pero vamos mayor es ya.

Enlace al post

mi marido era algo parecido,para comer solo cocidos y para cenar patatas fritas con lo que sea,cuando me case despues de 10 años de novios se lo puse claro,en casa fritos una vez entre cientos,que yo engordo con facilidad,y se lo adverti tantas veces....que lo asumio,y los cocidos casi sin nada de grasa,poco a poco le fui haciendo cosas nuevas,el problema es que su madre era de las de sota caballo y rey y toda la vida comiendo lo mismo,el queso solo de sandwich,pizza ni verla,fruta tampoco,verduras tampoco,un chico que siempre hizo deporte y resulta que claro,le subio el colesterol,pero ya te digo que se casó y cambio,ahora come de todo detodo de todo,no tiene colesterol,tiene muy buen tipo y le encanta comer y provar cosas nuevas,mi cuñao era peor,solo comia patatas fritas,filete croquetas donuts a monton y natillas,lleva 1 año viviendo con la novia y...no lo conoce ni su madre!!!!da gusto!!!!no come aun todo todo como mi marido pero bueno,se atreve a provar cosas nueva y se puede salir con el a cenar,para mi las culpas las tienen todas las madres.asi que no desistas,acabara provandolo,y convencele que deve ponerse a dieta porque si no.....mal lo veo. :beso:

Enlace al post

estoy de acuerdo con ardid, ya son mayorcitas y bastante tenemos con nuestros hijos, como para tener otro grande, yo en mi caso, el mio es un poco rarito para comer todo fritos, y nada que salga de lo cotidiano, con lo cual qeu coma lo que quiera con la suerte que esta delgado y o engorda ni un gramo, y respecto a que la culpa la tienen las madres, no estoy de acuerdo, porque en el caso de mi marido son 4 hermanos y su madre les puso lo mismo a todos, y su hermano se come todo lo que pilla, y no voy a ir mas lejos, a mi me encanta la verdura y todas las comidas, y mis hijos son pequeños, y no hay manera de meterles verduras de ninguna clase excepto en puré, y a mi ven comerla casi a diario, asi que no puedo hacer nada.

Enlace al post

Mi hija es igualita y espero que cuando tenga pareja no me eche la culpa a mí de que no la eduqué bien, porque en casa se comen verduras y legumbres a montones, de hecho yo soy vegetariana, y su hermano come practicamente de todo sin rechistar.
Yo con ella ya me dí por vencida, tiene 19 años y es mayor de edad, espero que recapacite con el tiempo y vea la dieta tan insana que lleva.
Te comprendo bien y coincido contigo en que es un suplicio.

Enlace al post
  • Create New...