Jump to content

¿Que tal son los carritos Mutsy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estaba yo toda convencida con ir a la tienda a encargarme el Casualplay Vintage 2 match 2 cuando veo a una chica llevar un mutsy y me quedé encantada, me parece muy original el carrito y es bastante parecido al casualplay en características que a mi me gustan mucho:
- Ruedas grandes
- Silla reversible.
- Capazo prima easy
entre otras cosas...

¿Alguna que tenga este carrito o que lo conozca me podría informar un poco? Tengo entendido que son caros y creo que pesan mucho. No se que tal andan de manejo, personalmente me gustan el Urban Rider (giran las ruedas traseras) y el 4 Rider (giran las delanteras y son un pelin más pequeñas).

Si alguien me puede informar un poco sobre estos carros lo agradecería, ya que tenía pensado ir esta semana a encargar el carrito y, aunque en la tienda preguntaré, prefiero vuestras opiniones, sobre todo a las que manejeis todos los dias estos carros, que las que me puedan dar en la tienda, que quien me dice a mi que no me quiere vender el más caro por su interes...

Muchas gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que tal son los carritos Mutsy?

Yo tengo el 4 Rider, el de las ruedas pequeñas delante y estoy muy contenta. Pesa un poco pero tampoco mucho, y se maneja muy bien.
No te puedo decir qué ventajas puede tener, o no tener, en comparación con otros carros porque nosotros no miramos más. Mi cuñado nos dejaba el capazo así sólo teníamos que comprar las ruedas y la silla.
Lo que sí creo que es algo más caro que otros, todo creo que anda sobre unos 800 euros, pero igual depende de sitios.
Lo que es un poco incómodo es la bolsa cuando vas con el capazo, pero he visto a gente que no se compra la del modelo sino otras que venden sueltas, y más bonitas.

Yo la verdad es que estoy muy contenta con este carro, pero ya te digo que no miramos más. También me gustaba el bugaboo y el stoke, pero creo que son más caros que el mutsy.

Si no quieres comprar capazo, una amiga tenía el grupo 0, que te sirve para el coche, y es más grande de lo normal, así el niño cuando crece va un poco mejor.

No sé si te habré ayudado mucho... :nodigona::nodigona: pero si tienes alguna pregunta, me dices.

Enlace al post

Hola yo tengo mutsy y estoy encantadisima con él,tiene unos tejidos increibles,unos accesorios impresionantes,la silla es reversible,lo mio fue un flechazo,lo vi por la calle y dije ese tiene que ser mio,je,je,je,je y creo que tengo casi todo lo que se puede comprar de mutsy,porque la hamaca y la barrera de la cama tambien son de mutsy(babyhome).
Yo tengo.
El mutsy urban raider
El capazo
El traveller
El bolso cambiador
La mochila
El saco
La bandeja
Las ruedas pivotantes
Las patas para convertir el mutsy en hamaca
Protector de lluvia para la silla y el traveller
Sombrilla
Toldo
Cubre pies para la silla
Cesta de la compra
Y de babyhome la hamaca y la barrera de la cama.
Como ves estoy loquita por mi mutsy!!!! :D:D:D:D:D

Enlace al post

Yo te aconsejo el casualplay,la silla es ancha y muy comoda,es ligero de llevar y muy facil de plegar en forma libro y auqnue parezca lo contrario no pesa nada. y ni mucho menos es tan caro como el mutsy

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...