Jump to content

¡¡HOLA CHICAS!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola chicas,solo queria deciros ¡¡¡¡Que no os imaginais lo contenta que estoy de como me esta quedando el salon!!!Ya se que soy muy pesada,pero es que ayer estuvimos en ikea y como mi marido y yo,somos de los que le damos muchas vueltas a las cosas,pues :duda::duda: hemos decidido poner la decoracion de otra manera¡¡¡Y madre mia!!¡¡¡Lo que cambia un salon con cambiar un poco las cosas de sitio y añadir otras!!! :o:o A mi marido es que le encanta tambien el tema de decorar la casa,y cuando estamos sentados viendo la tele,nada mas que le estamos dando vueltas a ver como queda esto :duda: o como queda lo otro :duda: el caso es que me esta quedando de fabula :up::up::up::up::up: Perdonadme que os de tanto la lata,pero es que no pense nunca que llegara a ponerlo tan bonito OS LO PROMETO :up::up: ya se que soy muy pesada,¡¡¡pero llevaba tanto tiempo intentando hacerlo.Hemos quitado de aqui,puesto alla.....!!¡¡Que por fin lo he conseguido!Y es que no puedo ocultar mi satisfaccion,y menos dejar de compartirla con vosotras :up::up::up: Ahora vamos a por el salon de mi hermana,ya tengo aqui sus nuevas cortinas para hacerselas,y la tenemos que elegir tambien la pintura :up: ¡¡¡La vamos a dar un cambio que se va a quedar alucinada!!! :up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso: Chicas disculpadme :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: por ser tan pesada¿Vale?Pero¿Si no a quien se lo cuento?¿Si no a mis amigas? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que estes tan contenta con tu salon, no eres pesada mujer es normal que estes ilusionada y nos lo cuentes ya te dije que yo llevo liada mas de un año con mi casa y todavia me queda pero cuando le vas viendo color a las cosas es verdad que da mucha alegria, a si que disfrutala mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que estes tan contenta con tu salon.

Y de pesada nada, estoy igual yo con la queseria que con lo pequeña que es, entre la reforma y unas cositas que e comprado en leroy merlin me esta quedado...... :up::up::up::up:

Y pon fotos anda!!! :dientes::dientes::dientes:

Yo nada mas abra la tienda os pongo fotos :wink: :wink: :wink:

Por cierto HOY LLEGAN YA MI MARIDO Y MIS NIÑOOOOOOOSSSS

ESTOY :D:D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ME ALEGRO MUCHO CELIMA DE QUE ESTÉS TAN CONTENTA CON EL SALÓN Y PONNOS FOTOS.......QUE GUAY.........ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEAS TAN FELIZ......Y NO ERES PESADA TODO LO CONTRARIO ES MUY BUENO COMPARTIR TODO TIPO DE ALEGRÍAS CON LA GENTE Y SOBRE TODO CON TU FAMILIA FORERA QUE YA NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA :lol::lol::lol: A QUÉ SI??? :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Felicidades Celima, me imagino lo bonito que debe de estar quedando todo, no eres pesada, como ya te lo dijeron, hay veces que uno no puede ocultar la felicidad.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Eres muy especial, hay algo en tu forma de expresarte que dan ganas de conocerte por que eres sencible, sencilla y muy natural. :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Que bueno que tu marido te ayude a decorar, es muy bonito compartir esos momentos, es una forma de pasar màs tiempo juntos y de divertirse. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

TE LO MERECES CELIA
2ywh3xt.jpg

Gracias por compartirlo con nosotras
Enlace al post
  • Create New...