Jump to content

Mis compras de hoy, creo uqe ahora sí

Puntuar este tema:

Maria.R

Recommended Posts

Re: Mis compras de hoy, creo uqe ahora sí

Que bonitas tus compritas, da gusto comprar potis ehhhhhh ? , a mi es lo que más me gusta ultimamente. La paletita de dos colores es rosa? no la vi yo ayer en Séphora si no habría caido. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah si es marroncita, si que la vi ayer y la tuve en la mano para llevarmela, pero pensé que la paletita de coastal tendrí esos coloes, asi que la dejé , pero me encantaba, bueno pues ahora ya sabes, tienes que ponerte la V en las esquinita del ojo con un color más oscuro que el que lleves en el párpado, tambien un poquito de eyeliner y esas pestañaaaaas a rizarlas y ponerles rimel, ya verás que cambio pegas, porque así estás bien pero parece que falta algo y es que ese trabajito hay que terminarlo. :D:beso:

Enlace al post

que compras mas chulas!!

esa paleta de sephora de 4 colores es la q me encanto pero por otro tono azul-agua que me enamoro
no han rebajado esas, no? costaba 12.90 creo

el look me gusta!! mi humilde conocimiento... tendria mas cuidado en la parte de debajo del ojo de no pintar la linea gruesa...
mas finita...
ahora que te digan las expertas...

Enlace al post

jajajaja como me diviertes al final pudistes me alegro mucho, y dale segui practicando porque vas en el mejor camino, solo queda marcar esa v y los detalles nada mas
te felicito, me alegro que no te gane TinyPic jajjaaa
:beso:

Enlace al post
  • Create New...