Jump to content

mochila porta-bebe. AYUDA!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Evosa

4

• lkarrenn

3

• kikiti

2

• giserma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: mochila porta-bebe. AYUDA!!!!

¿la mochila babybjörn no es ergonómica?,he estado mirando en google la mochila patapum que es ergonómica pero no me hace mucha gracia,he visto una foto y los niños van con las piernas totalmente abiertas :nodigona:

Edito para comentaros que he estado informandome sobre las mochilas y es cierto que las mochilas convencionales no son buenas para el bebé (tipo BabyBjörn,Chicco,Bebé Confort,Jané,Graco...) en este tipo de mochilas se puede constatar que la postura de la cadera del bebé no es la correcta,las piernas del niño van estiradas con respecto al resto del cuerpo,no dobladas estilo "ranita" (postura que favorece el desarrollo de la articulación de las caderas) al llevar las piernas estiradas el peso del bebé recae sobre la zona genital en vez de sobre su culito,y la espalda requiere una postura no fisiológica.

Esta información la he sacado de la siguente página:
http://redcanguro.org/2008/09/07/comparacion-entre-mochilas-convencionales-y-portabebes-ergonomicos/

Os recomiendo encarecidamente que entreis a verla,ya vereis la diferencia entre la mochila convencional y la ergonómica,comprobadlo por vosotras mismas :beso:

Muchas gracias, ahora me decanto más por un fulard aunque lo veo muy díficil de poner :duda: pero bueno lo importante es que ellos vayan bien. Ya me miraré la mochila esa que tú dices que me interesa mucho.
Lógicamente en la tienda te venden la mochila que ellos tengan como lo mejor del mundo mundial y claro no será lo mismo llevar a un recién nacido que a un bebé de siete meses...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿la mochila babybjörn no es ergonómica?,he estado mirando en google la mochila patapum que es ergonómica pero no me hace mucha gracia,he visto una foto y los niños van con las piernas totalmente abiertas :nodigona:

Edito para comentaros que he estado informandome sobre las mochilas y es cierto que las mochilas convencionales no son buenas para el bebé (tipo BabyBjörn,Chicco,Bebé Confort,Jané,Graco...) en este tipo de mochilas se puede constatar que la postura de la cadera del bebé no es la correcta,las piernas del niño van estiradas con respecto al resto del cuerpo,no dobladas estilo "ranita" (postura que favorece el desarrollo de la articulación de las caderas) al llevar las piernas estiradas el peso del bebé recae sobre la zona genital en vez de sobre su culito,y la espalda requiere una postura no fisiológica.

Esta información la he sacado de la siguente página:
http://redcanguro.org/2008/09/07/comparacion-entre-mochilas-convencionales-y-portabebes-ergonomicos/

Os recomiendo encarecidamente que entreis a verla,ya vereis la diferencia entre la mochila convencional y la ergonómica,comprobadlo por vosotras mismas :beso:

Muchas gracias, ahora me decanto más por un fulard aunque lo veo muy díficil de poner :duda: pero bueno lo importante es que ellos vayan bien. Ya me miraré la mochila esa que tú dices que me interesa mucho.
Lógicamente en la tienda te venden la mochila que ellos tengan como lo mejor del mundo mundial y claro no será lo mismo llevar a un recién nacido que a un bebé de siete meses...

No te creas que son tan difiles de poner los fulares, yo comence con una bandolera de anillas, que es mas sencilla, luego probe un fular,y reparte muy bien el peso, vamos muy comodo los dos., quede encantada, lastima que no me anime a usarlo antes.
Hay un apartado de videos y distintas posiciones, ve mirando que es muy interesante.
http://redcanguro.org/videos/
Enlace al post

Evosa cariño, los que ha comprado mi hermana para uso propio y para regalo vienen con un dvd de instrucciones... Ya sé que es difícil al principio pero después tienes que ver el manejo que se coge...

Ahora está de viaje pero en cuanto vuelva te digo la marca de los que ella ha comprado que no me acuerdo... :duda:

Enlace al post

Evosa cariño, los que ha comprado mi hermana para uso propio y para regalo vienen con un dvd de instrucciones... Ya sé que es difícil al principio pero después tienes que ver el manejo que se coge...

Ahora está de viaje pero en cuanto vuelva te digo la marca de los que ella ha comprado que no me acuerdo... :duda:

Vale ya me dirás la marca, aunque Ikarrenn comenta que las bandoleras también van muy bien y esas sí las he visto y tienen muy buena pinta...
Debe ser genial llevarlos contigo, notarlos contínuamente y ellos sentir que están protegidos y calentitos con su mamita (o papito) :):):):) .

Gracias a todas :up: .

Enlace al post

A mi me dejaron una de bebé confort que parece que no está mal,pero yo aún no la utilicé pq aquí hace mucho frío y viento casi todos los días (que asco de tiempoooooo!!!!!!!!!!) así que lo llevo en su cuco que es donde mejor va pq este otoño e invierno son horribles!!! No sé si más adelantela la utilizaré pero me alegro de no haberla comprado pq creo que poco provecho le voy a sacar. :beso:

Enlace al post

Ya sé cuál es el nombre del foulard! Se llama Dydimos, mi hermana los compra en un herbolario de un pueblo de Granada pero lógicamente los hay en más sitios...

Lo importante es el tipo de tejido que usan, porque el trazado de las fibras hace que dé de sí en un sentido y no en otro, con lo que abraza al bebé pero no se te va deshaciendo el nudo como un pañuelo cualquiera...

He intentado buscar la página del producto, pero no veo una oficial, de todos modos hay mucha información en el foros y demás...

:up:

Enlace al post

Hola Evanosa lo ideal para los recien nacidos son los fulares elasticos, los fulares didymos que te dijo kikiti son muy buenos, en red canguro tienes una guia muy completa, con distintas marcas de fulares, los hay finitos, gruesos, elasticos, hay mucha variedad, con respecto a tus necesidades veras tu cual es el que se acomoda a tus gustos y preferencias.

Hay tambien en esta red una guia con los distintos fulares y todas sus caracteristicas y las tiendas donde los puedes encontrar.

http://redcanguro.org/2009/02/06/fular-elastico-ideal-para-el-recien-nacido/#more-1118
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Evanosa lo ideal para los recien nacidos son los fulares elasticos, los fulares didymos que te dijo kikiti son muy buenos, en red canguro tienes una guia muy completa, con distintas marcas de fulares, los hay finitos, gruesos, elasticos, hay mucha variedad, con respecto a tus necesidades veras tu cual es el que se acomoda a tus gustos y preferencias.

Hay tambien en esta red una guia con los distintos fulares y todas sus caracteristicas y las tiendas donde los puedes encontrar.

http://redcanguro.org/2009/02/06/fular-elastico-ideal-para-el-recien-nacido/#more-1118
:beso::beso:

muy buena informacion!!!!gracias,yo uso fular y son comodisimos,los elasticos ideales para recien nacido,tambien existen los pouch,es basicamente un bandolera sin anillas,facil de poner y quitar,en http://redcanguro.org/ hay muchisima informacion
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...