Jump to content

Negativo?? Acaso es sugestion?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
Espero alguien me aclare un poco mis dudas, me paso algo que no es normal en mi.
Yo tengo endometriomas y este periodo mi regla fue muy extraña, para empezar me tocaba el 26 de enero y soy muyyy exacta, el caso es que se adelanto porque fue el 24 de enero, tuve dolores muy intensos en el vientre y espalda, pero mi "regla" fue casi nada a comparacion de como soy yo siempre, poca y de color marron, ademas solo 2 dias podria decirse que fue constante y 3 solo por la mañana y durante el dia estaba limpia, yo siempre he sido de 8 dias enteritos, que sufrimiento pero asi soy, y esta vez nada de eso, mi dr, me mando hacer la prueba de embarazo en sangre y salio negativa... sigo sintiendo dolores ligeros parecidos a los de mi regla, y un poco en la espalda, sera sugestion?? o me debo hacer otra prueba? mejor me espero al prox mes? que hago??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...