Jump to content

Alguien sabe donde puedo comprar perfume......??

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, a mi compañera del trabajo se le ha roto un bote de Allure de Chanel y lo tenia entero, :herida: era un regalo de su hermana y quiere comprarse ella uno pero por el precio que tiene no puede :sinunduro: . Me ha preguntado si sabéis donde se puede comprar uno baratito, no le importa que sea de imitación si está bien conseguido, porque es muy especial para los perfumes y este le encanta!!!!

Hace tiempo lei en este foro que habia un sitio donde los tenian de imitación aqui en españa, una tienda que mandaba pedidos a casa, algo como una droguería o no se. Bueno, el caso es que no lo encuentro, si alguien recuerda el nombre o algo que me lo diga porfaaaaaaa!!!! :porfavor::porfavor: Muchas gracias a todas por adelantado....

Un besoteeeeeeee!!!! :beso::beso::beso:

Por cierto, perdonad por el rollo que os he echado... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe donde puedo comprar perfume......??

Nosotros aquí en la oficina preparamos un macro-pedido a Gilca, en Zaragoza, pq leí que tenian imitaciones muy buenas............pues menudo chasco, no se si casualmente las que nosotros pedimos olian tan mal o que, pero ni para ambientador del servicio. No nos gustaron a ninguno, y mira que pedimos entre todos igual 50 botes......... :down::down::down: creo que hay una forera, TUPPERGIRL, que tiene muy buenas imitaciones, ponle un privado que te envia el listado.......son botes mas pequeños pero mas concetrados, pq contienen mas perfume, tiene muchisimas, yo todavia no he pedido, pero seguro que un dia de estos preparamos la lista en la oficina.
Ya me contarás lo que encuentras por ahí....... :beso::beso:

Enlace al post

Yo te aconsejo estos:

http://www.yodeymaperfumes.es/index.php

Son imitaciones,pero muy muy logradas,te lo aseguro!
Yo le compré a mi marido el de la imitación Solo de LOEWE,y es una pasada!identica y queda un olorcito siempre en la ropa,en el cinturón del coche... :lol:
Yo la compré en una peluquería ,24e,pero las venden desde su pagina web,tbn,eso sí cuenta con los gastos de envio,pero ya te digo que merece la pena!

bss

Enlace al post

Primeramente no ha llegado ningun pedido de 50 frascos de perfumes de gilca.

Segundo la gente esta pidiendo ahora por internet y previamente se mandan listado de perfumes que disponemos con posibilidad de pedir muestras para no comprar sin saber el olor de dichos perfumes.

Por tanto me molesta enormemente que se degrade de una forma no correcta, cuando antes de mandar cualquier pedido, se facilitan primeramente muestras para comprobar el olor.

Puedo poner contestaciones y enlaces de gente que ha comprado en otros foros a gilca con sus comentarios e impresiones tanto de los perfumes como de las muestras y puedo garantizar los miles de litros vendidos cada mes y la media de 700 personas que diariamente visitan nuestro establecimiento.

A partir de aqui podeis opinar pero no podeis degradar a un establecimiento mintiendo.

PD: Si quereis podeis entrar a www.gilca.es solicitar la lista y se manda junto con la forma de comprar y la forma de pedir muestras para comprobar la calidad antes de comprar.

Un saludo a todos y todas

Enlace al post

Tienes mucha razon.........no fueron 50, fueron 46 en 3 pedidos seguidos y sigo diciendo que por lo menos nuestros clones olian fatal. En mi caso pedí la imitacion de The One, Narciso Rodriguez y una de Cacharel que no recuerdo y los tres acabaron en la basura.........en ningún momento nadie nos envió ninguna muestra para ver como olían y te puedo poner el testimonio del resto de mis compañeros que te diran algo parecido.
Si pasan 700 personas diarias por vuestra tienda, es pq vendeis un monton de cosas, no solo imitacion de perfumes (la hermana de un compañero de oficina es de Zaragoza y ella fué quien nos animó a pedir pq era una empresa fiable y seria, que de eso no tengo ninguna duda) y allí puedes encontrar de todo, eso es cierto; pero en el tema de imitacion de perfumes nosotros hemos tenido mala experiencia, nada mas, y creo que tengo todo el derecho del mundo a decirlo.
Despues de leer a Merchiry aconsejando Yodeyma, he bajado a una peluqueria que lo tiene cerca de mi trabajo y menuda diferencia!! eso si que son imitaciones super bien logradas, mas caras que las vuestras, pero lo siento mucho, nada que ver. Yo he pedido la de Cheante que es el clon de Coco Mademoiselle y el bote de 100 ml me ha costado 20,60 euros, pero ya te digo, no hemos tenido buena experiencia con vuestras imitaciones, claro, que el precio tambien lo canta, que son baratas, si, pero no nos gustaron. Siento mucho que te parezca mal esta opinion pero, repito que el pedido lo hicimos entre 8 personas con una media de 5-6 botes cada uno; añado que la gente crea a quien quiera, a ti que eres parte implicada o a mi que no tengo nada que ver.
Mi compañera me dice que a ella particularmente la de Halloween le olia a "rancio".

El pedido nuestro fué visperas de navidad 2.008, igual todavía no nos han llegado las muestras de todas las que pedimos............

:up::up:

Enlace al post

desde donde se hizo el pedido?

Porque yo gestiono los pedidos y no tengo constancia de tal envio.

A toda persona fuera de zaragoza, se les manda un e-mail con los listados y las condiciones en las que se recalca que si quieren pedir muestras antes de comprar para comprobar la calidad se mandan sin coste alguno.

Sobre las 700 personas que pasan al dia, por mucho que vendamos de otras cosas la gran mayoria de venta se hace de perfume.

De todos modos podrias haber llamado y hablar con nosotros sobre el tema que aqui expones dado que somos una empresa responsable, fiable y con una gran repercusión tanto en zaragoza como fuera de ella. Y las cosas se pueden arreglar.

Yo no te voy a converncer de nada pero creo que estas completamente equivocada.

Enlace al post

No te voy a poner aquí mis datos postales, por supuesto, pero te diré que las imitaciones llegan en una caja de cartón, sin cajita, y con un montón de bolas de porexpan.........para que veas que se de lo que estoy hablando....
Y sí, no me vas a convencer de nada, pq yo tambien te digo que se os olvidó enviarnos la opcion de recibir muestras, te lo aseguro.
No tengo nada que ver con ningun tipo de perfumeria/drogueria etc, trabajo en un gremio completamente diferente, pero solo aporto mi/nuestra opinion, o que pasa, solo os gusta oir cosas buenas? pues aquí hay opiniones para todos los gustos. :down::down:

Enlace al post

No te estoy diciendo que me digas todos tus datos sino solo el lugar o poblacion.

Los perfumes llegan sin caja, cierto. Porque tenemos dos lineas, la linea con caja estuchada con las referencias que mas se consumen, y otra con frascos de vapo a rosca para poder cargar una vez se gastan.

Se meten bolitas o papel como todo el mundo lo hace con los embalajes.

Y quiero dar una serie de explicaciones que os vendran bien entender.

No por ser mas caro es mejor. Yo no voy a hablar del resto de casas que imita perfumes, no voy a criticar ni decir si estan bien o mal, en todo caso podria hablar de las que nosotros tenemos.

Lo que me molesta es que digas que de 40 frascos todos olieran mal, incluso uno a rancio.

Dices que fueron 46 frascos en 3 pedidos seguidos, si yo hago un pedido inicial y esta mal ten por sergura que no volvere a comprar, entonces no entiendo que haya dos pedidos mas.

Muchos dias recibimos con gratitud las buenas palabras de la gente con sus perfumes otros en cambio alguna vez llega alguna queja, no hay problema pero si se puede arreglar se arregla de eso no te quepa la menor duda.

De todos modos no voy a entrar en una lucha contigo. Comprasteis y no os gusto, me parece perfecto y genial yo desde la parte que me toca te pido disculpas si la cosa no fue como debio ser, aunque me cueste creerlo.

Un saludo a todos y todas. Bye.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...