Jump to content

lo que me costo quedarme embarazada del 1º y lo facil del 2º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mamis¡¡¡¡¡
Me llamo Raquel y tengo 20 añitos.
Tengo 1 niña que se llama ELÈONOR, que cumple 2 añitos el 3 de marzo.
Y no os preocupeis con que tardeis en quedaros embarazadas, aunque no os lo creais busque a mi niña a los 16, se que es 1 locura pero me encantan los niños y e tenido que ser muy madura en esta vida, por todo lo que e pasado en la vida, el medico me decia que no era bueno que me quedara con 16, que entendia que era muy madura pero que podia tener algunos problemas como (dejar de crecer y esas cosas) la verdad no me importaba. Mi marido es 7 años mayor que yo, y la verdad tambien le hacia mucha ilusion.
Me he tirado 7 meses buscandolo y es poco tiempo la verdad (en las clases de parto conoci a 1 mujer de 42 años que llevaba toda la vida buscando 1 niñ@ y a los 19 años buscandolo se quedo embarazada) asi que tranquilas.
Lo que a mi me pasaba era que estaba muy obsesionada con querer estarlo, empece a ver a amigas mias y me decian que cuando ellas dejaron de pensar en ello fue cuando llegaba la hora feliz estaban embarazadas, la verdad hice todo lo posible para dejar de pensar y lo hice, y llego mi niña.
La tube con 18 añitos muy joven lo se pero soy la mas feliz del mundo :)
Aunque lo pase algo mal por que tube 1 riesgo de aborto estube en cama durante 3 meses y 23 dias, y a los 8 meses de gestacion me vino 1 muy mala noticia mi marido pedecia del corazon, estaba entre la vida y la muerte, estuvo 3 semanas en la uvi y 1 semana en planta, la verdad me demostro todo lo que me queria por que en lo uniko que pensaba era en salir de alli y estar en el parto y con su niña y yo, les decia a los medicos k le pincharan que le hicieran lo que quisieran k para el 15 de febrero (que era previsto el parto) tenia que estar en casa para llevarme al clinico.
Mi marido salio del clinico el 13 de febrero pero mi hija no vino hasta el 3 de marzo (parto natural) y siempre decimo que no vino antes por que quiso ver a su papi mejorado. Bueno mejor no sigo con la historia que no se si me regañareis por escribir tanto es que me e inscrito hoy jeje. Bueno deciros que ahora tengo 20 añitos y voy por el segundo (la verdad no a sido buscado pero bien venido sea, la verdad me he quedado en 1 dia embarazada fue pasar esto y a lo 3 dia hacerme el predicto y ahi estaba) deberia de venir en julio a partir del 16 (dia de la virgen del carmen) aun no se lo que es me lo diran el 24 de febrero eso espero. bueno deciros a todas las mujeres que ser madre es lo mas bonito de este mundo y la experiencia mas grande. asi que animo aunque esta la crisis muy mala siempre hay 1 pequeño empujon que ayuda, un beso a todas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lo que me costo quedarme embarazada del 1º y lo facil del 2º

Bienvenida y enhorabuena,por las palabras que has escrito sí que pareces tener más de 20 años,se te ve una niña muy madura,eso es muy importante a la hora de ser mamá,además por lo que veo tú has tenido las cosas muy claras desde el principio,ese instinto maternal que tienes a superado barreras.
Yo empecé a buscar a mi bebé con 26 años y he tardado dos años y medio en quedarme embarazada por algunos problemas que tengo,y es cierto,ya el hecho de estar embarazada y sentir a mi bebé dentro de mí es lo más maravilloso del mundo,así que el día que lo tenga en mis brazos será algo único,ya estamos deseando mi marido y yo de verle la carita,de tenerlo en nuestros brazos,de olerlo...
Yo espero a mi bebé para primeros de junio,se van a llevar poquito :)
Tu historia es preciosa,me he emocionado al leerla,me alegro muchísimo de que tu marido esté recuperado del todo,ha sido una experiencia que sin duda alguna os ha hecho ser más fuertes a los dos y seguro que tb os habrá unido mucho más de lo que ya estábais,enhorabuena por todo ello :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida y enhorabuena,por las palabras que has escrito sí que pareces tener más de 20 años,se te ve una niña muy madura,eso es muy importante a la hora de ser mamá,además por lo que veo tú has tenido las cosas muy claras desde el principio,ese instinto maternal que tienes a superado barreras.
Yo empecé a buscar a mi bebé con 26 años y he tardado dos años y medio en quedarme embarazada por algunos problemas que tengo,y es cierto,ya el hecho de estar embarazada y sentir a mi bebé dentro de mí es lo más maravilloso del mundo,así que el día que lo tenga en mis brazos será algo único,ya estamos deseando mi marido y yo de verle la carita,de tenerlo en nuestros brazos,de olerlo...
Yo espero a mi bebé para primeros de junio,se van a llevar poquito :)
Tu historia es preciosa,me he emocionado al leerla,me alegro muchísimo de que tu marido esté recuperado del todo,ha sido una experiencia que sin duda alguna os ha hecho ser más fuertes a los dos y seguro que tb os habrá unido mucho más de lo que ya estábais,enhorabuena por todo ello :beso::beso::beso:

GUAPA :beso::beso::beso::beso::beso:

Y a Raychu, muchas felicidades por tu nuevo embarazo y bienvenida al foro :)
Enlace al post

Bienvenida al fora, aqui estamos muchas foreras como tu y si me necesitas aqui estoy. Me alegro mucho que la historia haya tenido un final feliz y enhorabuena por tu nuevo embarazo, ya nos contaras como sigues y si es niño o niña. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...