Jump to content

DALSY ---- AYUDA-----

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, como era normal mi bebe se ha puesto malito con fiebre, digo normal porque con el frio que esta haciendo y que todos los que estamos a su alrededor tambien estamos un poquito mal. bueno mi pregunta es que le quiero dar dalsy para bajarle la fiebre pero no se que dosis darle, ya que todabia no he ido al pediatra, mi bebe tiene ahora 7 meses y pesa sobre unos 8.5 kg, alguna mama que ya este esperimentada en esto me pudiera ayudar, antes de que vaya al pediatra.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DALSY ---- AYUDA-----

Yo creo que con esa edad son 2,5 de la jeringa, cada 8 horas, de todos modos si no llega a 38 de fiebre yo no le daría nada. Deja que su cuerpo luche. y si puedes dáselo con el estómago lleno.

Enlace al post

Yo creo que con esa edad son 2' date='5 de la jeringa, cada 8 horas, de todos modos si no llega a 38 de fiebre yo no le daría nada. Deja que su cuerpo luche. y si puedes dáselo con el estómago lleno.[/quote']
Yo pienso igual, en cuanto a la dosis te lo debe poner en el prospecto. Aseguráte bien y que se mejore.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi me parece un poco pequeño para darle dalsy, a mi mi pediatra me dijo que hasta el año solo apiretal, antes de darselo yo lo consultaria, apiretal si, pero el dalsy era mas fuerte, ademas para la fiebre va mejor el paracetamol (apiretal) que el ibuprofeno (dalsy)

Enlace al post

a mi me parece un poco pequeño para darle dalsy' date=' a mi mi pediatra me dijo que hasta el año solo apiretal, antes de darselo yo lo consultaria, apiretal si, pero el dalsy era mas fuerte, ademas para la fiebre va mejor el paracetamol (apiretal) que el ibuprofeno (dalsy)[/quote']

:up::up:

Enlace al post

pues yo la ultima vez k lleve a mi
sobrina al pedriata le pregunte lo del dalsy
xk estaba mala la pobre,y me dijo k a partir
de 3 meses ya se le puede empezar a dar dalsy
alternandoselo con el apiretal.
:beso::beso::beso::beso:

cada pediatra es un mundo al igual que cada niño, aunque yo personalmente probaria primero con el apiretal y si a las 4 horas no le ha bajado ya le podria combinar con el dalsy, pero el paracetamol hace mas efecto sobre la fiebre, el dalsy es mas antiinflamatorio
Enlace al post

Peso corporal aproximado Posología
Aprox. 7,0 kg a 9 kg 2,5 ml de 3 a 4 veces al día (corresponden a
150 mg - 200 mg de ibuprofeno/día)

http://www.vademecum.es/medicamento/listado-alfabetico/D/986/1/4/2/posologia/dalsy.html

esto es lo que pone en el prospecto del Dalsy,si tu bebe pesa mas de 7 kg la dosis es 2.5ml pero aun asi yo antes que nada me pondria en contacto con el pediatra para que sentirte mas segura
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...