Jump to content

Ovario poliquistico y maternidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ovario poliquistico y maternidad

Yo este es mi segundo embarazo y tambien tengo ovarios poliquisticos diagnosticado desde que tengo 15 años y tomando la pildora desde entonces.

El primer embarazo tardé 1 año, pero porque estaba muy pendiente del tema y este segundo ha sido en 3 meses porque, aunque quería quedarme embarazada no tenía tanta prisa, lo unico que he necesitado tomarme son unas pastillas para provocarme la regla porque el problema era que mis ovulos no llegaban a salir del ovario y no tenia reglas.

Asi que ya sabes, no es imposible, incluso sin omifin, lo que si que es necesario es no estar muy pendiente, creo que el factor coco juega mucho papel en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilogic

13

• Keyla81

8

• duna

7

• karmen2010

6

Top Foreros En Este Tema

Gracias pcostea, estoy de acuerdo contigo en que el factor coco es fundamental. Yo aun no me he puesto, pero se que cuando me ponga me voy a comer las uñas y todo por el miedo a no poder, y se que eso es justo lo que no tendría que hacer.

Pero bueno, a veces es inevitable...

Gracias por contar vuestras experiencias.

Enlace al post

Sara por las pastillas no es.
Yo no había tomado nunca y tenía (bueno, tengo) ovarios poliquísticos.

De hecho, después de tener a las niñas, el médico me recomendo tomar pastillas anticonceptivas porque para las que tienen ovarios poliquísiticos es mejor que otros métodos anticonceptivos.

:beso:

Enlace al post

bueno pues yo también soy una SOP y he tenido un niño y ahora estoy buscando el segundo, estuve buscando 1 año y me quedé via natural, ahora estoy tomando diamben 850 para regularme la regla y quedarme embarazada, asi que no te preocupes, ok?? :beso:

Enlace al post

Sara por las pastillas no es.
Yo no había tomado nunca y tenía (bueno, tengo) ovarios poliquísticos.

De hecho, después de tener a las niñas, el médico me recomendo tomar pastillas anticonceptivas porque para las que tienen ovarios poliquísiticos es mejor que otros métodos anticonceptivos.

No, no es por las pastillas, yo también lo tenía antes, me dijeron que es una morfología del ovario, de hecho ahora estoy con el anillo vaginal porque me dijo que los anticonceptivos al regularte las hormonas reducen la aparicion de quistes... :nodigona::nodigona:

Si mi principal preocupación era al dejar el anillo, porque quisiera encontrar un bebote... Pero viendo que vosotras habeis podido, ya se ve la cosa de otra forma.

Sara, tenemos que tranquilizarnos!!!

Muchos besos chicas :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...