Jump to content

Ovario poliquistico y maternidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, he entrado en este foro porque estoy un poco preocupada.
Ayer fui al ginecólogo a la revisión rutinaria y me ha dicho que tengo Sindrome de Ovario Poliquístico (SOP), él estaba muy tranquilo con el tema pero yo me he quedado un poco preocupada, porque he leído que el día que me quiera quedar embarazada puedo tener dificultades.

Me gustaría preguntaros ya que vosotras sois mamás o vais a serlo, si alguna tiene ovario poliquístico, y si os ha causado problemas a la hora de buscar un bebé.

Gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilogic

13

• Keyla81

8

• duna

7

• karmen2010

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Ovario poliquistico y maternidad

mira, te comento que a mi tia le pasa lo mismo y en ningún momento le ha supuesto impedimento a la hora de buscar niño. La primera vez se quedó embarazada a los dos meses de dejar las pastillas y la segunda vez tambien muy pronto. Lo unico que puede ocurrir es que tengas que guardar un poco más de reposos durante el embarazo que una persona sin quistes pero creo que no vas a tener ningún problema :up:

Enlace al post

¡¡¡Aquí tienes a una SOPera embarazadísima!!! y mira que encima de tener ovarios poliquisticos,tb tengo sobrepeso... me ha costado dos años y medio pero lo hemos conseguido,tb nuestras compis gardfield,evalen78 y horti tienen ovarios poliquísticos y son mamás,así que como ves,poder podemos,nos cuesta un poquito más pero al final lo conseguimos,así que no te preocupes ni te comas la cabeza más de lo normal,cuando llegue el momento y quieras quedarte embarazada ya verás como el médico te da muchas opciones para conseguirlo,y con un poco de suerte,a lo mejor te pasa como a mí,que después de dos años y medio con tratamientos de fertilidad para quedarme en estado,me tomo un año de descanso y decido dejar el tratamiento y ...¡¡¡bingo!!! me quedo embarazada de forma natural,así que como ves,tú tb serás mamá cuando lo decidáis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tardé 1 año en conseguir embarazo de manera natural. Curiosamente me quedé justo cuando empezamos a hacernos pruebas y antes de empezar el tratamiento. Por cierto, eso del reposo no lo había oído antes. A mí al menos nunca me lo mencionaron ni los gines ni la comadronas que me atendieron el embarazo. Contad vuestras experiencias que con esto ultimo me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja…

Enlace al post

como ya te ha dicho giserma, yo tengo SOP y tengo dos hijas preciosas.

A mi me tuvieron que ayudar con pastillas para ovular, pero sé de gente que ni se enteró que tenía SOP hasta después de tener uno o dos hijos.

Lo importante es que en tu caso, si ven que no te quedas, no te harán esperar mucho tiempo y te ayudarán a ovular si es necesario.

Pero ya te digo que incluso te puedes quedar de forma natural sin problema.

Enlace al post

Hola guapa como ya te han dicho las compis yo tambien soy SOP y tengo un hijo maravilloso, vino con ayuda de San omifin, y muy rapidito solo en dos meses de tratamiento, aunque ahora han cambiado un poco las cosas y me está costando un poco mas darle un hermanit@, llevamos casi dos años de busqueda y he tenido dos abortos, ahora uso otra medicación más fuerte que el omifin pero bueno que sepas que se puede conseguir y que seguro que lo lograreis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...