Jump to content

Ovario poliquistico y maternidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ovario poliquistico y maternidad

es verdad que las que padecemos sobrepeso tenemos ovarios poliquisticos???

si no es mucho preguntar, cuanto pesabais cuando os kedasteis embarazadas y cuanto engordasteis? tuvisteis problemas en el embarazo? os echo bronca la comadrona por el peso? :duda::duda::duda:

es interesante este tema :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilogic

13

• Keyla81

8

• duna

7

• karmen2010

6

Top Foreros En Este Tema

Hola,

yo tambien tengo ovarios poliquisticos y la gine me dijo que me costaria quedarme embarazada, pq esto significa que mis ovarios son perezosos y ovulan poco y a meses no ovulan, pero tampoco le dio demasiada importancia.

Enlace al post

Despues de leer lo del SOP (no sabia lo que era) lo he buscado en internet y veo que no es lo mismo tener ovarios poliquisticos que el sindrome de ovarios poliquisticos.

A mi la gine me dijo que tenia ovarios poliquisticos, pero creo que no el sindrome. Las que lo teneis ¿como lo supisteis? con una analitica?

Enlace al post

es verdad que las que padecemos sobrepeso tenemos ovarios poliquisticos???

No necesariamente. Una puede estar pasada de kilos sin tener sop.

Lo q ocurre es q el 85% de las mujeres diagnosticadas del síndrome (q como muy bien apunta duna, no es lo mismo padecer sólo los ov. poliq. q el síndrome completo) sufren resistencia a la insulina, lo q hace q se engorde con prácticamente nada, y es algo importante q detectar y controlar, pues si no se trata, con el tiempo puede desembocar en una diabetes.

A la mayoría nos diagnostican por encontrarnos quistes en los ovarios y además reunir ciertas características (sobrepeso, hirsutismo suelen ser las pistas más claras)
Enlace al post

y como se detecta eso? a mi me han echo revisiones y nunca me han dicho nada...

mira, yo antes de empezar a tomar la pildora,hace 8 años, tenia muchos desrreglos,y ni con esas se dignaron a hacerme una eco ni nada de nada,me mandaron la pildora para regularme y me las tuvieron qu cambiar por otras mas fuertes,porque seguia teniendo desarreglos.

y si me mandaron una eco fue poruqe en una ovulacion tuve dolor,que nunca me habia dolido al ovular,( :( fue cuando me quede embarazada) durante un dia y se lo comente en urgencias poruqe dio la casualidad de que teenia infeccion,y tuv que ir al medico ,sino ni con esas,
ademas me hicieron 3 ecografis cuando estaba a punto de tener el aborto y hay ni siquiera me lo miraron y en el informen ponian "ovarios normales"
es decir en las revisiones lo que son las citologias no te van a ver si tienes los ovarios con quistes o no.

:duda: digo yo que si eres regular a lo mejor tu sobrepeso no tiene nada que ver ,pero no lo se,tu comentalo a medico :beso:
Enlace al post

los quistes en los ovarios se ven en una eco rutinaria, asi q si vas al gine regularmente y no te han dicho nada, es q no los tienes.

Y el resto de características q hace sospechar si una persona tiene sop suele ser el acné y el hirsutismo (mucho vello), q como ves, son cosas q se pueden observar a 1º vista
Enlace al post

hola guapa, yo quería darte ánimos!! a mi me diagnosticaron SOP en septiembre. Me dijeron que lo único que me costaba más ovular. Así que me mandaron Omifin y en diciembre me quedé embarazada......... ánimo que se puede..... :) :wink: :beso:

Enlace al post

los quistes en los ovarios se ven en una eco rutinaria, asi q si vas al gine regularmente y no te han dicho nada, es q no los tienes.

Y el resto de características q hace sospechar si una persona tiene sop suele ser el acné y el hirsutismo (mucho vello), q como ves, son cosas q se pueden observar a 1º vista

pues a mi nunca me han echo una eco rutinaria en las revisiones en 30 años que tengo!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...