Jump to content

¿alguien tiene un perro con diabetes?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Lo pongo por aquí aunque tambien lo he puesto en el post de que mi perra se escapa...... he llamado al veterinario y dice que pueden ser sintomas de diabetes... ¿alguien sabe cómo es es ta enfermedad? ¿cual es el coste de la insulina? saludos y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿alguien tiene un perro con diabetes?

Yo tengo un gato con diabetes.
Lo primero es que el veterinario le haga una prueba de glucosa,para saber si realmente es eso.
Lo segundo es que tendrá que comer un pienso especial para diabéticos y la insulina pues creo que no son la misma para gatos que para perros,creo que para perros hay unas pastillas,pero no sé ni el coste ni como se les dan,yo a mi gato le pincho cada doce horas,al principio le hacia varios análisis de glucosa al día (esto se hace con un glucómetro de humanos y es muy sencillo)
A mi me cuesta la insulina unos 80 euros y tengo para 5 meses.
Pero puede que la que tu perro tenga que tomar sea mas barata.
Si quieres mandame tu teléfono por privado y te informo de todo lo que pueda.
Animo! Porque aunque al principio parece todo muy complicado no lo es tanto,yo llevo así con mi gato desde Junio y lo tengo todo mas que controlado...

Enlace al post

chicas los resultados de la analitica han sido buenos, no tiene azucar ni nada de nada o sea que se escapa porque quiere. Me han cobrado 80 euros ¿no es un poco excesivo? y más siendo mi veterinario de toda la vida nose creo que ha subido los precios

Enlace al post

ya ves, y eso que no tiene que mandar la sangre a ningun laboratorio ni nada porque él mimo tiene la maquina y en 1 hora lo tiene listo :nodigona: ainn estoy por sacarle un seguro a la perra seguro que lo aprovecho porque cada dos por tres tengo que ir al vete jaja

Enlace al post
  • Create New...