Jump to content

Sobre autobronceador y gym, sudor, olor, etc

Puntuar este tema:

v470

Recommended Posts

Hola forer@s

Necesito q me saquéis de dudas

Suele leerse en los foros q los autobronceadores ensucian, hacen mal olor, destiñen, etc.

En mi caso, q cada día voy al gym Y SUDO, me tengo q preocupar de todo esto? Supongo q sí, no? Quiero decir, empezaré a chorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrear, manchar y oler mal no? Creo q vais a decirme q sí :-(

A estas alturas todavía no existe ningún autobronceador con el q no pase esto? Nadie va al gym?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre autobronceador y gym, sudor, olor, etc

Uolaaa V470, este es un tema que a mi tambien me interesa porque voy al gimnasio 3 dias por semana...pero no uso autobronceador, peeeero si tengo intencion de hacerlo en breve asi que me gustaria que me dijerais si mancha.... si huele mal...

No hay nadie que lo use y vaya al gym??

Enlace al post

Yo probe el de jonhsons (ains no se como se pone :nodigona: ) reafirmante con color y huele un poco raro, pero sobre todo al principio, el color que deja es uniforme y natural. Las manos te tienes que lavar enseguida y en las toallas a veces deja manchas. Lo del gimnasio mm, no se creo que seria mejor unas pocas sesiones de rayos uva. Es lo mas efectivo y natural, y ni mancha ni huele mal. un saludo

Enlace al post

yo si uso autobronceador y lo de las manchas es verdad.
te da un color muy chulo y eso, pero a la hora de sudar a chorro :lol: si que destiñe un poco en la ropa clara, si llevais ropa sin ser blanca no se nota nada.
Tampoco es el caso de que sudes a chorro y te vayan a caer chorretones marrones, solo mancha un poco la ropa.
Lo del olor no es verdad, en el momento que te lo echas si que tiene un olor un pokito raro pero al cabo de unas horas se pasa, y luego aunque sudes no huele a nada (bueno oleras a sudor pero a nada más)
lo que si, no os le echeis justo antes de ir al gim.mejor despues de la ducha.

Enlace al post
  • Create New...