Jump to content

UN POCO PREOCUPADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os comento esto por si a alguna os ha pasado...

Hoy fuimos a la revisión de los 4 meses y le comenté a la pediatra que me parecía que el niño en algunas ocasiones abría un ojo más que el otro, se fijó y me dio la razón tb me dijo que inclinaba un poquito la cabeza para un lado y me dió unas pautas para corregirlo, luego me dijo que le parecía que tenía una pierna más corta que otra pero que no estaba segura :o:o (yo no le noto lo de la pierna), en principio me dio un volante para el oftalmólogo por lo del ojo y dijo que lo vigilara si lloraba con la boca de lado...y más adelante se pensaría si mandarlo al neurólogo :o:o:o:o:o

Bueno ella siempre quitando importancia y diciendo que seguro era postural...pero me estoy comiendo la cabeza mucho :(:(:(

Me gustaría saber si a alguna le pasó algo parecido o conocéis algún caso cercano.

Espero que realmente no sea nada :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UN POCO PREOCUPADA

no te preocupes guapa seguramente no sea nada,yo tambien lo pase muy mal cuando me dijeron que alex podia tener una paralisis braquial transitoria en un bracito(nacio con forceps y creian haberle hecho daño)bueno pues la semana pasada fue la ultima revision en el hospital y mi niño tiene su brazo completamente normal,hasta el traumatologo nos dio la enhorabuena.con esto quiero decirte que seas positiva y que ya veras como tu niño esta perfectamente. :beso::beso: para ti y para tu bebe :beso:

Enlace al post

no te preocupes guapa seguramente no sea nada' date='yo tambien lo pase muy mal cuando me dijeron que alex podia tener una paralisis braquial transitoria en un bracito(nacio con forceps y creian haberle hecho daño)bueno pues la semana pasada fue la ultima revision en el hospital y mi niño tiene su brazo completamente normal,hasta el traumatologo nos dio la enhorabuena.con esto quiero decirte que seas positiva y que ya veras como tu niño esta perfectamente. :beso::beso: para ti y para tu bebe :beso:[/quote']

Gracias por tu apoyo, me alegro muchísimo que alex esté bien.

Yo soy demasiado neurótica con las cosas de mis hijos sé que debería cogerlo con más calma.

Enlace al post

teacher, ya te lo he puesto en el post de mamás de octubre pero te lo repito aquí, a Irene tambien le pasa lo del ojo y tambien me dijo que mirara a ver lo de la sonrisa. De momento no le dio mayor importancia, dijo que si seguía que me mandaría al oftalmólogo.
Mantenme informada con lo que te diga el oftalmólogo de Martín.

Enlace al post

sobre lo de la cabeza si me pasó con mi 1º niño y era postural se corrije con ejercicios y si es necerario llevandolo a rehabilitación (el mio eswtuvo 6 meses en rehabilitación) luego tu en casa puedes hacerle los ejercicios y correjirlo poneindole una almohada en el lado que mas inclinado esté de la cabeza de manera k el crio se vea obligado a "no girar" a ese lado , tambien en la postura a la hora de dormir con lo de la almohada y eso, porque ahora no tiene importancia pero a la larga is sigue con esa postura es un problema a la hora del desarrollo en el cuello..

sobre lo del ojo pues no sé , mi hijo lo k tenia en el ojo era k le lloraba mucho y tenia con legañas siempre y se lo solucioné en 3 dias haciendole lavados con infusiones de petalos de rosa (los venden en herbolarios) y mano de santo.

Enlace al post

sobre lo de la cabeza si me pasó con mi 1º niño y era postural se corrije con ejercicios y si es necerario llevandolo a rehabilitación (el mio eswtuvo 6 meses en rehabilitación) luego tu en casa puedes hacerle los ejercicios y correjirlo poneindole una almohada en el lado que mas inclinado esté de la cabeza de manera k el crio se vea obligado a "no girar" a ese lado , tambien en la postura a la hora de dormir con lo de la almohada y eso, porque ahora no tiene importancia pero a la larga is sigue con esa postura es un problema a la hora del desarrollo en el cuello..

sobre lo del ojo pues no sé , mi hijo lo k tenia en el ojo era k le lloraba mucho y tenia con legañas siempre y se lo solucioné en 3 dias haciendole lavados con infusiones de petalos de rosa (los venden en herbolarios) y mano de santo.

Mi hijo tiende a torcer la cabeza hacia la izquierda tengo que hacer estiramientos para que lo gire a la derecha a la hora de dormir es mejor ponerlo sobre lado derecho no? es así lo que explicas???

Gracias
Enlace al post

Os comento esto por si a alguna os ha pasado...

Hoy fuimos a la revisión de los 4 meses y le comenté a la pediatra que me parecía que el niño en algunas ocasiones abría un ojo más que el otro, se fijó y me dio la razón tb me dijo que inclinaba un poquito la cabeza para un lado y me dió unas pautas para corregirlo, luego me dijo que le parecía que tenía una pierna más corta que otra pero que no estaba segura :o:o (yo no le noto lo de la pierna), en principio me dio un volante para el oftalmólogo por lo del ojo y dijo que lo vigilara si lloraba con la boca de lado...y más adelante se pensaría si mandarlo al neurólogo :o:o:o:o:o

Bueno ella siempre quitando importancia y diciendo que seguro era postural...pero me estoy comiendo la cabeza mucho :(:(:(

Me gustaría saber si a alguna le pasó algo parecido o conocéis algún caso cercano.

Espero que realmente no sea nada :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Hola guapa, no te preocupes seguro k no es nada, date cuenta k solo tiene 4 meses y k los niños en realidad aun no ponen posturas correctas eso me comento mi pediatra una vez por k mi niña siempre estaba curbada, seguro k no es nada, cuida de tu bebe y tu tambien no te preocupes pero sigue vigilando yo asta los 7 meses estube k estar pendiente y no fue nada, un :beso:
Enlace al post

Mi hijo tiende a torcer la cabeza hacia la izquierda tengo que hacer estiramientos para que lo gire a la derecha a la hora de dormir es mejor ponerlo sobre lado derecho no? es así lo que explicas???

Gracias

teacher, tienes k hacer ambas cosas, cojes al niño y lo tumbas bocaarriba al borde de la cama con la cabecita fuera , tu te pones delante de su cabecita y con tus manos cojes su cabeza y despacito y con cariño le haces los ejercicios, le giras la cabeza a un lado despacito y la vuelves al su sitio (recta) y despues al otro repitiendo varias veces en cada lado, luego lo haces hacia arriba varias veces y otras tantas hacia abajo, luego le tuerces la cabecita hacia la derecha ya que dices k el la ladea para la izquierda no? (la cabeza es la que gira , no la cara eeeh!!) otra cosita es cuando el niño esté bumbdado para ormir jugar o esté en el carro le pones una almohada o algo en la parte izquierda de la cabeza dem anera k por mucho k él kiera no pueda torcer a la izquierda y asi quitarle poco a poco esa mania .. el niño no si si ya lo sabes pero cualkier pediatra te dirá k los crios tiene k dormir bocarriba y nunca de lado por su seguridad. tambien puedes hacer juegos con el bebé de manera k tenga k girar la cabeza a la derecha , con esto tienes k tener paciencia cuesta de quitar esa mania pero si insistes lo conseguirás.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...