Jump to content

Estoy embarazada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, estoy embarazada.

Soy del foro de al lado, y por fín puedo incluirme aquí también.

El último día que me vino la regla fué el 30 de Julio. Y hoy le decia a mi marido que me tenia que haber venido la regla, además me dolia el pecho. Así que se fué a la farmacia a por el predictor,,.... y positivo. :)

Estamos muy contentos, es un bebé muy deseado. Pero estoy un poco asustada, ya que hace dos años me quedé embarazada y a los tres meses me tuvieron que hacer un legrado. Y tengo miedo que se vuelva a repetir.
Ya tengo 38 años, una niña de 5 años y claro, una no está muy joven que digamos.

Pero bueno, estamos muy contentos y espero que todo salga bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES

Hola Doya ¡¡Enhorabuena!! Yo también espero que salga todo bien.
Yo también tuve un legrado y después he tenido 2 niñas estupendas. No te preocupes. ¿38? años, igual que yo. Antes si se consideraba que éramos mayores a esa edad para tener niños pero ahora la mayoría tienen el primero casi a los 35. El jueves, en un programa que hay de Urgencias en un hospital de Barcelona creo. Salió el parto de una mujer de casi 60 años. Así que tú eres una chavalina.
Cuídate mucho. Y ya sabes ácido fólico, levadura de cerveza y esas cosillas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Estoy embarazada...

Hola, estoy embarazada.

Soy del foro de al lado, y por fín puedo incluirme aquí también.

El último día que me vino la regla fué el 30 de Julio. Y hoy le decia a mi marido que me tenia que haber venido la regla, además me dolia el pecho. Así que se fué a la farmacia a por el predictor,,.... y positivo. :)

Estamos muy contentos, es un bebé muy deseado. Pero estoy un poco asustada, ya que hace dos años me quedé embarazada y a los tres meses me tuvieron que hacer un legrado. Y tengo miedo que se vuelva a repetir.
Ya tengo 38 años, una niña de 5 años y claro, una no está muy joven que digamos.

Pero bueno, estamos muy contentos y espero que todo salga bien.

Doya, MUCHAS FELICIDADES!!!

Estaréis super felices :D

Me alegro mucho por ese nuevo bebé. Ahora a cuidarse muchíiiiiiiiisimo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas felicidades :plas: Si cada embarazo es un mundo, q el ultimo q tuviste no fuese bien no quiere decir q este vaya a ser igual. Siempre cabe esa posibilidad, para q engañarnos, pero tampoco ganamos nada siendo negativas, ¿no te parece?

venga, q veras como va todo de lujo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...