Jump to content

MAÑANA VOY A HACERME EL ELECTROMIOGRAMA

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues eso chicas,que mañana voy a hacerme el electromiograma,pero esta vez en las 2 piernas :cry: ¡¡Menos mal que me lleva mi hermano y luego me trae!!La verdad es que yo lo llamo la putadita,mas bien.Ya os contare,pues es una de las pruebas que mas me han hecho,pero de las que menos me gustan :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAÑANA VOY A HACERME EL ELECTROMIOGRAMA

MUCHO ÁNIMO CELIMA Y LA PUTADITA COMO TÚ LA LLAMAS YA VERÁS COMO SE PASA PRONTITO.....Y TODO VA A SALIR GENIAL...CONFIA E INVOCA A TU ÁNGELOTE DE LA GUARDA...YA LO SABES!! :wink: :up::up::beso::beso:

Enlace al post

no se si será la misma...pero creo que a mi madre se la han hecho....
me parece recordar "electromielograma"?????
:nodigona::nodigona::nodigona: no se si será la misma....pero consiste en que te pinchasn con unas agujas por toda la pierna desde el talon hasta arriba siguiendo un nervio para irlo viendo con una maquina....
asi obtienen datos sobre dolor, fuerza, etc...
bueno....esto mas o menos explicado con mis palabritas de andar por casa....

Enlace al post

Gracias amigas si la verdad es que es mas o menos,es como tu dices Laura.Te pinchan con unas agujas en los nervios de las piernas y te dan unas descargas electricas,para ver en que estado estan los mismos.Ya me han hecho la prueba(putadita)varias veces,pero es que esta vez la doctora de cabecera,me solicito hacermela en la pierna izquierda tambien(que es la buena)Y la verdad es que la derecha se me ha quedado bastante dolorida,pues me han pinchado en los nervios principales,o sea los que deben de estar mas tocados :duda: Pues tengo la pierna todavia dolorida y mas que otras veces :evil:Esta vez gracias a Dios me ha llevado mi hermano,hermanisimo y me ha traido a casa de donde no he podido salir ni hacer nada.Hasta el dia 27 no tengo los resultados,asi que ya os dire y muchas gracias a todas,por vuestro interes.De verdad :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Os lo agradezco un monton,pues ...............................................

Enlace al post
  • Create New...