Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Paquiiiiiiii, lybraaaaaaaa, que bonitos :plas::plas::plas:
Me está dando una envidia enorme, pero no sé si sería capaz
de hacer tantos bloques.
:beso::beso:

Eis!! que a ti no te tengo fichada :duda: ... todavía... :dientes:
Chapucilla, es superrápido hacer los bloques, en un par de horitas lo tienes listo. Sí que 30 son unos cuantos, pero hay muuucho tiempo. Además, te imaginas un trabajo tan agradecido, por cada bloque que tú hagas, habrá 30 más en la rueda de la quincena... un montón de bloques llenitos de cariño de todas estas fantásticas chicas...

todavía no te he convencido?, porque puedo seguir... :lol:
Tisketa!

Aisss que lo acabo de calcular... 30 bloques por 30 personas... 900 bloques volando por estos mundos... ahhhhag!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Tisketa me encanta la colcha que estais haciendo, es un trabajazo :o , va a quedar estupenda :up: , yo sigo dando vueltas por aqui aprendiendo e intentando enterarme de como va todo y los distintos estilos, la verdad que estoy un poco liada pero espero llegar a "desliarme" :lol:

Gracias tisketa por ayudarme, eres un encanto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: socorro!! AYUDA POR FAVOR!!!
cuando he visto los cuadritos terminados de paqui y libra me ha dado envidia y me he dicho... yo también voy a empezar. Me he puesto a imprimir los dibujos que estuve sacando de san googel y resulta que me salen muy grandes, no se como reducirlos :nodigona::nodigona: Algún alma caritativa que me diga como puedo hacerlo :porfavor::porfavor::porfavor: que quiero empezar ya.
:up::up: muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Kubeldi,
La manera más fácil es copiarlos en Word, y darles la medida arrastrando la esquina inferior izquierda del dibujo. Si te fijas en la regla del documento, podrás guiarte sobre los centímetros.
Está claro que hay mejores formas... pero así, de sopetón, esta seguro que no falla.

Merymelisa, garcias chatita... me encanta que me digas cositas así :coqueta: con una copis así, da gusto ayudar :beso:

Ya tengo las direcciones de todas... si alguien más se quiere apuntar... ¡es ahora o nunca!

Besote a mis niñas!

Tisketa

Enlace al post

Una pregunta tonta... a quien se supone que debo hacerle mi primer cuadrito...?? Seguro que lo habeis dicho ya pero.... es que si tiene que ser para una persona especial, hay que hacerlo en especial para ella... y claro, no es lo mismo una Campanilla que una hormiguita :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Cristina, creo que el orden va a ir en funcion de la lista de la primera pag. del post, tu primer cuadro será para la que va debajo de ti, el segundo a la siguiente, y asi sucesivamente, vamos asi lo entendi yo, a ver si nos lo confirman.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...