Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola guapas!! he pdrobado a hacer el redwork en vez de calcado sobre la tela, calcado sobre hoja de papel de patrones (papel de seda, creo qeu se llama), lo he sujetado con dos alfilares sobre el lado bueno de la tela, y me he puesto a coser encima directamente. Creo que no ha quedado nada mal. Así la tela no se ha manchado, y se ve perfectamente pq sigues el dibujo a lapicero... he hecho algunas fotos, por si alguna quería ver cómo queda... ya me diréis. Yo creo que ha quedado muy bonito... :coqueta: vale, ya sé que puede mejorar, el pr´ximo me saldrá mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la plantilla, la he puesto con los márgenes directamente, he señalado las esquinas (1) y les he hecho un agujerito con la tijerita (2) y después el reborde que queda lo he quitado con un bisturí (3), así la pongo sobre la tela (4), marco los puntos (5), los uno y ya tengo el cuadrado de dentro y el margen (6).

1. 20j1l46.jpg

2. w5j4l.jpg

3. m94x1w.jpg

4.mh7mvo.jpg

5. nnscc2.jpg

6. 6sqs79.jpg

Ahora, calco de la pantalla el dibujo que quiero hacer (metodo Elasti copyright :lol: ) en el papel de seda y lo sujeto con dos alfileres al cuadradito blanco y empiezo a coser sobre la línea de lapicero (7), y el resultado es 8.

7. 291duo7.jpg

8.2uzwgtl.jpg

Y ahora, sin papel (hay que quitarlo con cuidado, mejor si se humedece un pelín con un bastoncillo). No ha quedado perfecto, pero ha sido relativamente fácil y limpio...

30jmuqu.jpg

Espero que os guste, es un caballo del paleolítico que se halló en las pinturas rupestres de diversas cuevas de España, y si bien su origen parece ser Losa, en Burgos, se le atribuye el carácter autóctono a Castilla en general... A ver para quien va...

Enlace al post

Ole, ole!!
Burbu, eres toda una profesional!!
El método de elasti, ¿cuál es?? ¿El del cristal? ¿el de la caja de luz? ¿el del lápiz? porque papel de calco no es... :duda:

Sobre los envíos, propongo que dejemos como limite de envío el 15, para que a más tardar lleguen hacia el 20. Podéis empezar a enviar cuando queráis ==pero no enviéis el de la quincena que viene hasta que empiece (para no liarnos, ¿ok?).
Antes de enviarlo haced una foto del bloque, por si se despista en el camino... :nodigona:
Enviadme una foto del bloque cuando lo recibáis y lo ire colgando en la página del principio por la persona que lo recibe.

Nenas, dentro de un rato me pongo a enviar direcciones. :)

Tisketa!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...