Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

TISKETA que me he liado con tu último mensaje. :duda::duda: A ver si lo he entendido bien:
Se pueden ir mandando desde ya hasta el día 15, y el siguiente desde el 15 hasta tope el 30 ¿no?
Es que yo, con mi natural despiste, había entendido que hasta el día 15 no se podían mandar :lol::lol:

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

Ole, ole!!
Burbu, eres toda una profesional!!
El método de elasti, ¿cuál es?? ¿El del cristal? ¿el de la caja de luz? ¿el del lápiz? porque papel de calco no es... :duda:

Sobre los envíos, propongo que dejemos como limite de envío el 15, para que a más tardar lleguen hacia el 20. Podéis empezar a enviar cuando queráis ==pero no enviéis el de la quincena que viene hasta que empiece (para no liarnos, ¿ok?).
Antes de enviarlo haced una foto del bloque, por si se despista en el camino... :nodigona:
Enviadme una foto del bloque cuando lo recibáis y lo ire colgando en la página del principio por la persona que lo recibe.

Nenas, dentro de un rato me pongo a enviar direcciones. :)

Tisketa!!

hola , aver qe no termino de aclararme , a qe te refieres , en qe enviemos a parti del dia 15 , y qe despues podemos empezar a enviar cuando qeramos , y despues lo de que no enviemos el de la quincena hacta qe empiece , jajaja toi qe sera el olor a pintura qe no mentero de na , yo respeto las normas ,para las qe las qe tienen otras cosas qe hacer y se apuntaron a la colcha , no se agoviaran , pero si yo porejemplo tengo unos cuantos echos y se qe tengo qe mandarlos , por orden de mi lista , ha esas personas , por qe tendria qe esperar a mandar 1 cada 15 dias , podria mandarlos conforme los balla haciendo , y me kito eso de encima ,ya las que me tengan qe mandar ami , es otra cosa , darte cuenta qe mandarmelos ami desde la peninsula ,puede tardar de 5 a 6 dias , segun correos , pero de aki a la peninsula , puede recorrer media españa , antes de qe le llege asu dectino , jajajaja ya tengo esperiencia , qe mando sertificados , y tardan hacta 1 semana , asin qe imajinate en carta normal , que alomejor me sorprende correos y tardan 5 dias , pero no kiero correr ese riedgo . :beso::beso::beso: ya espero la lista con ancias jajajaja :up:
Enlace al post

:) Que bien que ya empezamos :)
Tisketa, el metodo Elasti consiste en que ella calca los dibujos directamente del ordenador, no hace fotocopias :lol::beso::beso:

:o:o:o ... otro método pa la lista... Si no fuera por que tengo un portátil...

Lo que yo quería decir es que en la quincena 1, podéis enviar del 1 al 15 de marzo. Sé que no es lo que hemos ido diciendo :nodigona: , pero he pensado (a buenas horas, ya sé), que si los enviamos el 15, entre retrasos, problemas y cositas varias de correos, va a ser dificil hacer el seguimiento (o sea, poner la fotos en su sitio).

Y si van llegando gradualmente, seguro que la mayoría empezaremos la segunda quincena con nuestro primer bloque recibido en la mano. En resumen: enviad cuando queráis/podáis pero como muy tarde el 15. Por favor, no empecéis a enviar el segundo bloque hasta la siguiente quincena, para no confundirnos.

También tened paciencia, sobre todo las que tenéis bloques ya hechos, porque otras todavía no los tienen, por problemas de material, tiempo o simplemente porque se acaban de enrolar. Sea cual sea vuestro caso, ánimos, ¡¡que esto empieza!!

Me pongo ahora con las direcciones a ver qué puedo hacer en una horita, lo que quede, llegará mañana.

Tisketa
(reina de la desorganización :cry::cry: )
Enlace al post

Por fin llego el dìa 8):lol::plas::up:
Burbujas, cuando he leido lo de el metodo de Elasti, me he quedado un poco parada, porque lo del papel de seda se lo dije yo a Pelusa jajaja. Pero luego ya has aclarado el metdo Elasti, es copiar del ordenador, ah !! gueno eso es otra cosa. Todo esto lo estoy diciendo en plan bromista, que para nada me he molestado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hala,

Ya está. He enviado los 31 mensajes (a mi no me lo envío...)
Si alguien no lo recibe, o ve que hay alguna cosilla, ya me lo dirá.
Por cierto, Onox es Arnao de segundo apellido y la única Paqui de la lista es Paquipatch, ok?

Tisketa! (muertecita de sueeeeño y a las ¡¡6 otra vez en guerra!!)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...