Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola Tisketa, aunque ya nos comunicamos ayer en privado por lo de mi apellido, hoy quiero hacerlo aquí y agradecerte el enorme trabajo que has realizado :D:D:D:D Solo te falta el DIPLOMA como SECRETARIA DE DIRECCIÓN, EL PREMIO llegará cuando terminemos todas las colchas y veamos el gran espectáculo.......

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

tisketa recivido la lista buen curro si señor , te felicito , gracias :beso:
mirando las fechas me parese una burrada de tiempo , terminariamos en junio del 2010 -16 meses , ya se qe algunas aun no an recivido sus telas , y algunas tendran otros trabajos qe hacer , mi opinion seria qe al tener ya todas , nuectras listas de orden de envi o, se podria anular lo de las fechas , y qe segun se ballan haciendo , se ballan mandando , yo porejemplo tengo unos cuantos echos ,y no tendria que esperar a 3 meses pa poder mandarselo , con hecto no quiero decir qe las demas tengan que hacerlo , es simplemente mi opinion ,y respeto las demas , suerte ha todas , y que llege a buen fin :up::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas,

Desde ayer estoy recibiendo besitos con alas de parte de mis 31 compis de colcha.
Ante todo, gracias :coqueta: , yo sólo he ido apuntando, apuntando. ¡Y ya está!
Lo que me da más respeto es el control de recibidos y fotos. Tengo una súper tabla de excel y no sé como va a funcionar... Por favor, las que me habeis enviado un privi para agradecer, daros por respuestas con este mensaje (no sé si me voy a poner al dia de mensajes esta semana, y no quiero pasar por desagradecida).

Sólo quiero que sepais que por vosotras, todo vale la pena. :beso::beso:

A Paqui, ¡yo quiero ir a Sigtes! Para mi mejor el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. Cómo podemos quedar (mejor seguimos en el foro general, ¿no?)

A Campa, por eso proponía hacer dos listas... porque nos vamos a muuuchos meses. Por favor, compañeras, opinad, qué os parece lo que propone Campa. Significa:
Enviar según tengamos hecho, sin tener en cuenta los plazos. Cada una seguiría su ritmo. El peligro es que sin el aliciente de los plazos, es más fácil que nos perdamos por el camino. ¿qué opináis? (ya sabéis que a mi todo me parece bien... :burla: )

Tisketa!

Enlace al post

Yo lo de Campa lo veo muy bien para la que quiera hacerlo así, pero como la mayoría vamos a seguir los plazos marcados pues Campa ( por ejemplo) no podrá montar su colcha hasta el final aunque ella envie todos sus bloques mucho antes.

La que quiera quitarse bloques de encima porque tenga más tiempo pues genial, pero me da pena :( que alguien envíe todos sus bloques y no reciba el último hasta el año que viene y no pueda montar su colcha.

Campa yo creo que la decisión es tuya y debes hacer lo que te venga mejor. :beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

grcias tisketa y gilda por buectras opiniones , toi de acuerdo con lo de la fecha , me parese genial por qe si ha kien tenga qe mandarle sabre qe tiene qe recivirlo en esa fecha señalada , ay toi de acuerdo , gilda , se qe corro ese riesgo de qe tenga que hesperar tanto tiempo , para poder tenerla completa , pero bueno a eso me apunte , y asumo , el riesgo ,tambien de qe alguien falle y tenga qe cubrir ese cuadro , a todo ay qe esponerse , y lo de ir yo mandandolos ,es por qe en verano apenas coso , salgo mas , tengo bautizo , comuniones y boda y todas fuera de la isla, y eso sin contar las vacaciones , jajajaja en fin , aunqe me tarden mis cuadritos en llegar , los esperare con ilucion ,para ver mi colcha montada , junto a la de todas , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no estoy de acuerdo con lo k propone campa,
entonces las k vayamos mas lentas, como k keda feo......... aunque estemos en plazo....... yo me sentiria mal si todas tienen sus bloques menos los mios, me agobiaria..........

pero vamos k lo k digais haré......yo iré al ritmo que pueda

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...