Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

mi opinion al respecto es que para todas es mejor que sigamos las fechas... así todas enviaremos y recibiremos al mismo tiempo, iremos más o menos a la misma marcha... que por alguna circunstancia una se retrase o se tenga que adelantar... pues bien... cada una en su casa sabe lo que tiene... pero seguir las fechas.... pienso que es mejor... tb para marear menos a Tisketa! que es la que lleva un poquito el control de todo esto...

a mi personalmente que dure hasta julio del 2010 no me supone ningún problema... lo que me supones es saber que durante ese tiempo y cada 15 días voy a tener un regalito... eso me alegra....

pero como todo es respetable.... ahi queda la cosa...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

ablanca y ana , me parese acptable buestras opiniones , y respeto , no avia pensado en lo qe dice ablanca , en qe al mandarlas las mias antes , podria poner en compromiso a alguien y se sintiera obligada en tener qe hacerlas mas deprisa , en fin siento lo de mi opinion , no alla pensado en las demas , y ya los ire mandando como manda la lista , y conforme los balla terminando les ire poniendo para kienes son y los ire metiendo en su sobrecito , para cuando llege su dia ,mandarlo , sin qe coja polvo , :up:

Enlace al post

Hola, yo veo que todas teneis vuestra parte de razón, yo creo que por una parte, si tienes un par de hechos, cuesta no poderlos mandar y esperarte un mes, pero por otro lado sería bastante descontrol que cada una los enviara cuando quisiera, pero he pensado en una posible solución para las vacaciones o para cuando Campa, o quien sea esté unos dias fuera, creo que en slgún caso, en verano, Navidad, cuando tengamos, más trabajo, o cuando sea, lo podríamos mandar antes, pero luego, si puede ser, volver a respetar la fecha del próximo envio, ya direis algo... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Tisketa, ya me llego :o que pedazo de trabajo te has metido :plas::plas:
Muchisimas gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::) Yo veo bien lo que dice Pilar, la que tenga algo para unas fechas determinadas, mandarlos antes, pero como cosas puntuales, si no la organizacion va a ser un lio, yo de momento me voy a poner a coser :lol::lol::beso:

Enlace al post

yO TAMBIÉN LA TENGO!!! jajaja preparada para enviar!!
Tisketa, eres un cielo... te has pegado un trabajazo del 10, así que, para que lo sepas, todo el cariño que nos has dado revertirá en ti misma en forma de alegría... un besazo. :beso::beso:

Enlace al post

CAMPA... ay ay ay.... que no tienes que disculparte por dar tu opinión ni por nada.... cada una decimos lo que pensamos y luego entre todas llegamos a un acuerdo...ni más ni menos....

¿que tipo de relación tendriamos si no dieramos nuestra opinion cuando creemos conveniente?? mientras no molestemos...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...