Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:lol::plas: Di que si GILDA yo tambien decia desde un principio que mandaria aveces mas y aveces en su tiempo pero si puedo seguir el ritmo pactado asi lo hare para que nadie se sienta incomodo.... :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

:) Tisketa, no te desanimes, has hecho un trabajo perfecto, lo que pasa es que somos un grupo numeroso y cada una tiene su opinion, pero si algo supone que se borren algunas, pues de hace como se acordo :porfavor: quiero mi colcha completa, :porfavor: que no se borre nadie :porfavor::) Animo guapa, lo importante es que lo consigamos :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Tisketa, millones de gracias, por haberlo organizado todo tan bien, yo iré enviando los bloques, cuando vaya tocando, menos en verano o Navidad, que ya veremos... No tienes que angustiarte por esto porque por eso es un foro, para poder dar nuestras opiniones, y de ninguna manera hay nada que sea culpa tuya, solo faltaría... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: tisketa gracias por el :beso::beso: trabajo que as hecho y la ilusion que as puesto y me as contagiado a mi y a las demas anda no te sientas molesta guapa yo seguire com habiamos acordado cada 15 dias

Enlace al post

Tisketa, manifiestate. Que te envio al Lobaton :duda: . Has hecho un trabajo, no de diez sino de cincuenta :up::up: , y aveces con tanta gente y con tantos carecteres diferentes pueden pasar estas cosas. Yo voy a segui el orden que tu me has enviado. Estos solo para ti. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que no me he ido... :lol: es que estoy "trabajando" (bueno... entre visita y mensaje al foro... pero de verdad que trabajo mucho). Y no sufráis que no me enfado. Y por suerte, con un par de mimos se me pasan las neuras.
Por cierto... cuántas de vosotras van a ir a Sitges, porque hay algunilla que se acercará, ¿no :cry: ?

Cuando llegue a casa, os cuento. Creo que tengo una propuesta buena para todas. :up:

Tisketa!

Enlace al post

TISKETA, no seas tanta que lo has hecho estupendamente y como dices estuvimos dos meses para decidirnos . :plas::plas::plas::beso:
Y que nadie se vaya :porfavor::porfavor: por que sino me voy a :frito::frito::evil::evil: que dijimos que uno cada 15 días y antes que nos demos cuenta ya tendremos la colcha. :beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

tisketa , me alegro qe sigas apareciendo y no te sientas mal porectas cosas , ya te dije ,y si no te lo dije , te lo digo ahora , hictestes muy buen trabajo , yo no seria capaz de hacer ni la mitad , de lo qe has echo y siges haciendo , poreso te felicito , y me guctaria tambien decirles a las qe te mande mensages , diciendote algo relacionado he la colcha , si estan de acuerdo o no , como el tema que hectamos esponiendo , les agradeceria qe den sus opiniones aki , por qe tambien es bueno ,conocer las opiniones de todas , qe todas participamos en hecto .y toda opinion es buena , aver alomejor no me supe esplicar ,o no me quisieron entender , lo que yo dije , era , qe yo mandaria segun fuera haciendolos , pero respetando mi licta y no dejar sin su cuadrito a kien ese mes me corresponda , aver os pongo un ejemplo , yo mando a ,paqui , por citar alguna nada mas , y ha ella la tengo en mi lista la nº 9 , y a lybra , qe la tengo la nº 16 , pero qe a la vez , mandaria a la qe me corresponde con el nº1 , y asin yo mandaria akienes me apetesca , pero sin dejar de mandarle a la qe me corresponda ese mes de mi lista , y se qe cuando les tocara a ,los nº 9 y 16 se qe los tengo mandados , con hecto no quiero decir ,qe por el echo de qe yo les mande a ,los nº 9 y 16 , se bean en compromiso de el qe los allan recivido antes ,tengan qe mandarmelos ami , eso no pretendo , porqe si ellas deciden mandarlo por orden de sus listas , 1 cada 15 dias , y repetar el orden , y yo les toco para el 2010 , no pasa nada , cuando tenga todos , ya los unire , asin que espero , qe nadie se borre , nadie se sienta mal , ni se sienta obligada , en hacer algo qe ella , se apunto con tanta ilucion aceptando las condiciones de como hacerlo comodamente , y que yo respeto ,asin que espero no qedarme sin los tricitos qe me correspondan y no me dejen en cojines , jajaja besitos , y como ha dicho gilda , PAZ Y AMOR Y LA COLCHITA PA MI SALON jajajaja tubo gueno y todos estos para tisketa por su trabajo , y por su pasiencia con todas , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tisketa!..que tu lo has hecho muy bien y que no es por tí :plas::plas: ...somos muchas y es logico que cada una opine de una forma a veces opuesta a la nuestra, y es normal que se opine y se diga sin que por ello se ofenda nadie. Estoy contigo en que hay que seguir un orden si no esto puede ser caotico a la hora de colgar las imagenes en un post o donde sea, propongo que cada cual las mande como quiera, respetando eso si un maximo de 15 dias... AHORA........ a la hora de colgarlas se debe seguir el orden inicial de1 cada 15 dias como se habló al principio asi nadie se sentira presionada porque solo se veran las fotos correspondientes a esa quincena, y las impacientes tambien pueden mandar todos los bloques que quieran..y todas contentas

a las que quieran que solo figure el 2009 pues se le pone ¿quien se va a enterar que lo recibió en el 2010? adios :guapa::guapa:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...