Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:plas::plas::plas: ole..ole...ole..... :plas: que super bonito todo...
ESCURRU yacomente yo cuando hicimos el neceser de tilda que a mi me habia pasado lo que ha ti ti no se borra con nada lo que marca queda perpetuo...le puse hasta silic ban y nada...asi que lo siento...pero yo lo comente en aquel momento y asi quedo la cosa.
PIMPOSAAAAAAAA que creo que esa carta ya se pa quien va :up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Es verdad que tu lo dijistes, eso me pasa por no hacer caso :evil::evil: . :bate:
Yo tambien se donde va, :up::up::up::up:
Mañana lo repito, aunque ahora tengo fiebre, me voy a la cama, Pelu barristes tan fuerte a tus virus que me parece que han entrado en mi casa :burla::beso::beso:

Enlace al post

23w73ep.jpg
Es de prueba y el que lo reciba sabrá de quien es, pero como no me ha dado tiempo a leer las 50 páginas (o cosía o leía) pues corregirme lo que esté mal... o si puede ser así.
Un beoste

Enlace al post

almi que te vaya bien con los egipcios y ten cuidao con las momias, :lol::lol:
afri leete la primera pagina ( pos aun asi no se que decirte) :lol::lol: ya sabes lo cambiantes que somos....
Burbu y pilar precioso ese trozito de colcha.... que ilusion...
:beso: para todas

Enlace al post
campanilla1953

:plas::plas::plas: bieeen qe guaposss los que ban llegando , felicidades a las autoras y a las qe los an recivido ,
almijara , y abra alguien para recojer si te llega , :( qe difrutes tu viaje a esos lugares y tengas un buen viaje , gracias por informarme lo qe os an tardado , y a ver si tambien tengo yo esa suerte de qe llege asin de pronto , afriii :plas::plas::plas: esee cuadrito te qedoo culisimo ami me gucta tal como hecta , ya lode los colores de las letras nose si se termino acordando en todas rojas , y claro qe se puede hacer redwork , hellowork , bluwork amos to los work qe kieras jajajaja eso ya a tu gucto , me alegro te decidieras a participar , :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...