Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola, yo me he puesto hoy un par de horas con la colcha y tengo cortados 24 cuadrados blancos y cosidos con las esquinas 6, y terminados con todo 2. Se hacen bastante rapido.
Yo voy a repetir el dibujo en varios, estoy haciendo una sue, unos corazones y unas hojas. Pero como hay algunas compis que han puesto como quieren o les gustaria el cuadro pues estos los voy a hacer mas personalizados. Aunque mi cariño y mis ganas de hacerlos iran reflejados en todos los cuadros. Chicas creo que este es un gran proyecto y demuestra que gente sin conocerse pueden llegar a ser grandes amigas. Yo quiero un pedazito de cada una de vosotras. Tambien es normal que alguna antes no se haya decidido y ahora se hallan contagiado de nuestras ganas.
Os quiero un monton y en casa ya saben que la colcha: "va a ser mia, solo mia"
Como me enrrollado. :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo de cortarlos y coserlos si lo hago rápido pero lo de bordarle el redwork en eso tardo mucho más pero mandaré los tres del mes.

Si algún día se me quita la fobia a las aplicaciones pues también mandaré alguno así.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, veo k esto se anima cada vez mas.........

por cierto me voy a copiar la frasecita esa de paz y amor.......... k me encanta......

mandarme las direcciones de las nuevas incorporaciones....... cuantas mas seamos , mas grande será la colcha..........

yo voy lenta, llevo dias sin poder hacer mucho, pero trankis k llego........

Enlace al post

Hola!!!
Qué bien que haya más gente para la colchita :plas::plas::plas:

Una duda, a las personas que no están en la primera lista, cuándo se les manda el cuadro? Cuándo nos lo mandan a nosotras? Tenemos que darnos las direcciones por privi o Tisketa nos dirá algo?

Ya contestaréis por fa :porfavor::porfavor:

Enlace al post

8):dientes::dientes: YA LO TENNNNNGOOOOOOO PIMPOSAAAAAAAAA...TE QUIEROOOOOOOOOO :lol::lol::lol: ES DIVVVVVVVVVVVVVVVVIIIIINOOOOOOOOO DE LA MUERRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ahora bien lo peorrrrr no me acuerdo como se ponia la fotoooooo :lol::bate::bate::bate: a la noche peluso me la pone y la de txisqui tambien que es un cielo y super simpatica...cariñosa...adorable...y molonaaaaa :lol::lol::lol: como dice mi peque ..estoy feliz como una perdis :lol:

Enlace al post

:) No parais de darle al coco :lol:
Yo creo que mandar tres al mes esta muy bien y la que quiera mandar mas...pues que lo haga, a su ritmo, pero lo principal es que esto salga bien y cada una tenga su colcha en el salon :lol::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya me he puesto en marcha, estoy cortando todos los cuadrados blancos, llevo 8 y estoy esperando a que llegue mi marido para seguir (porque Sofía está emperrada con coger el cuter) y ya me dejo todos los cuadros blancos cortados y ya me pongo a preparar los 3 de este mes. Ah y lo mas importante, ya tengo el dibujo del bordado que ha sido lo mas díficil para mi, no sabía cual hacer, pero el que he cogido al final me gusta mucho.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...