Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Chicas!! lo de las direcciones a mi me las pidio tisketa, y no se si es ella la que os la va a mandar a todas, o soy yo la uqe os la tiene que mandar...!!!
No se como lo hicisteis desde el principio, si fue ella la que os la mandó o si según te toca vas preguntando...???Me contais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he enviado mi bloque de la colcha de la amistad... a ver que te parece....... espero que lo recibas en breve....... no voy a decirte tu nombre, es una sorpresa, ya me dirás :nodigona::nodigona::nodigona:

Además han salido 3 cartas, con 4 trocitos de la Colcha de los deseos...... Vamos a ver si les gustan a los peques. Ya me contareis.

Espero que los enfermitos, ya estén recuperados, y Adri se ponga fuerte, se recupere, ánimo Ana.

El desayuno me lo tomé tempranito y estaba delicioso.... gracias a la cocinera.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi primer cuadrito, no esta muy bien, pero es que es lo primero que hago en redwork :(

me saldrán mejores segun vaya avanzando !!!!!!! seguro que los ultimos me saldran perfectos!!!!!!!! :lol::lol:

mañana directo al buzón :beso:11lu438.jpg

Enlace al post

Ya tengo 30 bloques blancos cortados, a ver si me los puedo dejar cortados todos esta noche y así luego a bordar que me gusta mucho por las noches.
Onox estoy como tu, tengo tres sobres en casa preparados para enviar, a ver si mañana me da tiempo de ir a correos, pero creo que mañana tampoco (tengo que ir a sacar sangre a Sofí :grrr: ) pero bueno, si no es mañana será pasado. Igual para entonces tengo las direcciones y puedo enviar mi primer cuadro del la amistad.

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...