Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Paciencia,
A las 19h estoy en casa y os envío las direcciones. Sois casi tan impacientes como cotorrillas!!

El post nuevo para los trabajos, voy a pedir que lo pasen hoy. Cada una se encarga de poner los que vaya recibiendo.

T.

:lol::lol::lol::lol::lol: valeeeeeeeeeeeeeeee graciasssssssssssss :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya le he hecho la foto mirar que bonito

2isjxuh.jpg

a que es precioso, :plas::plas::plas::beso::beso::beso: que pena que no se poner emoticones haciendo volteretas, porque es lo que me apetece en este momento, muchísimas gracias Pelusa te ha quedado de primera

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola!! bueno...he de decir que me encantan todos los cuadritos... TODOS!! que bonita nos va a quedar.... pero....

... no creeis que hay un poco de descontrol?? me explico.... quedamos en que los envíos serían libres... es decir... la que quiera seguir los plazos como la que no... pero.... a la hora de subir las fotos.... yo estoy muy perdida.... no se si os pasará....

es cierto que nos falta un sitio donde colocar las fotos.... y tisketa ha comentado que enseguida lo hará... pero... no deberíamos llevar un poco de orden para ver realmente como "crece" nuestra colcha.... y más o menos todas a la par... o bien elegir el último día del mes y subir los 3 bloques del mes... o ir siguiendo el orden de la lista en el periodo del mes que corresponda....

no sé es una idea....sólo eso.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas!!!!chicas!!!! que ne han llegado dos bloques !!! que alegria mas grande!!!!! :D:D:D:D
PELUSA y XUMET....preciosos los dos y las cartitas son muy emotivas. Los tengo guardados como oro en paño :up::up::up::up: Mirad que bonitos son los dos, me va a quedar una colcha chulisima

24511xg.jpg34h9o51.jpg

Me llegan a pares :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

chicaaas ya tengo mi 1º cuadritoo jajaja yo si me coji moticono de alegria jajaja te los empresto rocasaltas , jajajaja graciass pelusa :beso::beso::beso:dg3vw5_th.jpgdg3vw5_th.jpgdg3vw5_th.jpgdg3vw5_th.jpg2wew8t3.jpg

son preciosos todos los qe aveis recivido , aver boy aver si se esplicarme qe no me aga un lio jajaja , yose qe pelusa no tenia qe avermelo mandado asta junio segun la lista , pero no me iba a guardar el cuadrito sin enseñaroslos asta esa fecha , yo digo , qe por qe no bamos colocando cada una en nuesto sitio correspondiente , todos los qe bamos reciviendo , como en cada cuadrito pone de kienes son , no hace falta nombremos ni escrivamos nada , simplemente escrivir nuestro nik , y seguidamente ponerlos todos en el mismo asunto qe cada cual alla mos puesto sin salirde ay , porejemplo CAMPANILLA y ay ya coloco todos los qe balla reciviendo , y cuando la tengamos completa cada una , ya poner como la emos montado cada una tambien , ay mismo al final ,total estamos enseñando los cuadritos recividos , qe mas da ir colocandolo ya ,
creo qe tisketa , puso un post en manualidades , y no creo qe ay sea su lugar almenos asin donde todas entraremos y pondremos comentarios y se armara ya un revuelo , qe ya entre yo jajaja por qe ay casi nadie save aloqe nos referimos , mejor seria ponerlo aki , y aunqe o sea fijo , poner qe no comente nada y ya nosotras entramos colocamos y salimos , jajaja bueno la qe se kiera qedar custodiandols es su responsavilidad qe opinais , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero PELUUUUU chica que ta pasaoooooo..... claro ahora entiendo porque estubistes unos dias sin tocar corneta, estabas lia haciendo los bloques, pues te faltan muuuuy poquitos por enviar :lol::lol::lol: (ami me ha ido bien jejejej ya tengo 2)
ahhhh tambien he visto que te ha llegao mi bloque lamica, uffff menos mal pues ya estaba sufriendo, (lo mande por correo normal y como todas deciais que si mas sellos, que si por peso etc, pos estaba un poco acoj...naita, la verdad,) Me alegro que te guste.
Los demas que he visto tambien son muy bonitos, pero que requetechula nos va a quedar.
Sobre lo que comentamos del caos que se esta liando pues si que es verdad, porque haber, primero que no mas de 2 al mes, luego que no mandaramos mas y ahora como los colocamos????....
Creo que lo mejor sera seguir la lista para no liarnos, es decir si a mi este mes me toca
Lamica
amanda 201
majuen1
pos poner esos tres y aunque reciba los demas dejarlos hasta que corresponda pues sino unas tendran mas bloques que otras ( creo yo)
Haber, opiniones..... :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Totalmente de acuerdo con Ana y Xumet. Creo que Kampa lo explicó muy bien en algún post anterior. Mandarlo como cada una quiera, pero con una notita de la fecha en la que se debe mostrar. Qué os parece? :duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas,

Todos los cuadros recibidos son preciosos. Me encanta :up: . Yo ya tengo mi primero (de estranquis...) me lo dio mi pelusilla querida el lunes. En nuestra miniquedada personal. ¡¡Es más remaja!! :beso: Y también me hizo un par de regalitos... unos jabones monísimos y ¡¡un dedal de piel que me va a ir de perlas!! En cuanto pueda os pongo las fotos.

Ahora al grano:
Os envío las direcciones en cuanto acabe con este mensaje.
Para las del grupo que ya tienen la primera lista de direcciones: añadid las cuatro direcciones que recibiréis a vuestra lista, detrás de Bratlle. De esta manera, recibirán los envíos escalados, igual que las demás (si las añadimos a todas al final, no recibirían nada hasta dentro de un año... :o ).

Somos 32 + 6= 38 participantes. Eso significa 1444 bloques. :enfermo::o:enfermo:

Y según veo, el tema de los envíos se está desmadrando bastante y cada una está enviado según puede y quiere. Yo no me puedo hacer responsable de coordinarlos. No me puedo comprometer a invertir tanto tiempo, sobre todo con el descontrol que llevamos, supongo que lo entenderéis. :herida:

O sea, que vosotras mismas colgad los bloques recibidos en el post COLCHA DE LA AMISTAD- GALERIA. Este post está ahora en Manualidades, porque siguiendo instrucciones de Vicky, hay que hacerlo así, para que ella lo pase al de Patchwork. Por favor, no pongáis comentarios en ese foro, que sólo tenga las fotos, ok?? (ahora hay un par de mensajillos que hay que "limpiar", pero creo que ya podéis empezar a usarlo). Recordad, un único mensaje por persona, en el que colgamos todos los bloques recibidos. . Cuando el foro esté en su sitio, os avisaré.

Y ahora, una última pregunta:
Ha habido muchas propuestas de cómo enviar y cúando enviar... ¿os parece bien si fijamos una fecha límite?
Así, quien se haya avanzado sabrá cuándo recibirá los bloques que le faltan, y quién no pueda seguir el ritmo de 3 por mes, sabrá cuando "acelerar". Yo propongo el 30/06/2010, que sería la primera fecha de finalización que propusimo. Ya diréis.

Creo que me dejo algo... Pimposa-jefa, ¿¿qué me estoy dejando??

Con muuuucho cariño,

Tisketa!,
por fin en casa.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...