Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola chicas!!!
Totalmente de acuerdo con Ana y Xumet. Creo que Kampa lo explicó muy bien en algún post anterior. Mandarlo como cada una quiera, pero con una notita de la fecha en la que se debe mostrar. Qué os parece? :duda::duda:

Hola otra vez, ¡esto era lo que me dejaba!
Si todas siguiéramos el mismo ritmo, esa sería la solución ideal. Pero como cada una va enviado conforme le parece, creo que lo mejor es que pongamos las fotos cuando las recibamos, si no puede ser ya el acabose.

Se aceptan alternativas...

T!.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Tisketa difiero en una cosa.. en la fecha tope de recepción. Por lo que veo en los mensajes.. mas o menos todo el mundo está de acuerdo en hacer tres al mes y la razón que dan es que son muy rápidos de hacer y que si se cambian las reglas para unas cosas si y para otras no .. no seria justo. Si ya hemos manifestado esta idea no me parece bien seguir la fecha del 30/06/10. Es volver otra vez al mismo debate del fin de semana.

Además si hemos dado el gusto a una parte... vamos a completar el trabajo y dar gusto a la otra parte.¿no te parece?

Con respecto a las fotos... como cada una tendrá su apartado deberiamos ponerlas como ha dicho Kampa.. es decir o bien guardar al foto (que nos comeriamos las uñas) o bien poner la foto con la fecha en la que la teniamos que haber recibido.

:beso:

Enlace al post

:) Que bonitos todos los cuadritos :plas: felicidades a todas :plas::) Pues a mi me ha llegado el primero :o estoy mas contentaaaaa

2r2aoaa.jpg:nodigona: La foto no le hace justicia, perdona Blanca, al natural es mas bonito :)
y pesa un montonnnnn, :) cuanto cariño
GRACIAS guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si seguimos el ritmo de 3 al mes aceptado por la mayoria.. terminaremos en abril de 2010.

Pero según hagamos bloques mas fácil nos resultará hacer los siguientes, y cuantos mas tengamos mas querremos tener... esto es una rueda y se va a convertir en un vicio .... :D y en una ilusión durante un año... :D:beso:

Enlace al post

buenas noches a todas :plas::plas: acabo de recibir la lista para enviar los bloques, como recien fui aceptada ayer les quiero hacer una pregunta en general: Esta :up: si este mes puedo y logro compaginar lo del bordado que envie 6 bloques? :duda:
Digo esto no para complicar las cosas que reconozco que gracias a la buena voluntad de todas estoy "colgada" de la colcha sino para asi ir avanzando mas y dejarles mis bloques antes de partir???
Hermosos todos los cuadros son unas maestras con todas las letras
:beso::beso::beso::beso: para cada una

Enlace al post

Que bonitos todos los bloques recibidos, sois unas artistas !!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Tisketa cabo de recibir las nuevas direcciones, gracias !! Yo estoy de acuedo con tenerlos todos aqui en este post "COLCHA DE LA AMISTAD- GALERIA", que cada una ponga los que vaya recibiendo y asi hacemos el trabajo entre todas.

Clara yo estoy contigo, esto va a ser un vicio :lol::lol::lol::lol:

Yo mañana mando el mio !!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...