Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Ya recibi mi lista , gracias tisketa CURRANTA :up::up::up: .

Yo estoy de acuerdo con Clara ke con la ilusion y lo facilitos, son un relax y se van a hacer pronto. y la pagina donde hay ke ponerlos muy reketebien. ta mu xula. :beso::beso::beso::beso:

besitos y a hacer blokecitos :lol::lol::lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien he recibido mi primer bloque
mucha gracias paqui................ me encanta
que ilusion me ha hecho.......... es monisimo
y esta muy muy pero que muy bien hecho
Felicidades por tu trabajo
y yo soy afortunada por recibirlo

vo7tsi.jpg

Felicidades a todas por los bloques que estas recibiendo
y felicidades a las autoras de ellos :dientes::dientes::dientes:

Tisketa ya he recibido la lista.................

Yo tambien pienso que se tenia que adelantar la fecha de entrega
de bloques...................
la fecha que ha puesto clarar me parece bien

como sigamos a esta marcha.................. nos la ventilamos en un pis pas :lol::lol::lol:

Parece que se va organizando todo un poco.............
ya tenemos post de fotos......... 3 bloques al mes................
porque habia un desconcierto total

para todas mucho animo para este proyecto de amistad :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todas :plas::plas: acabo de recibir la lista para enviar los bloques, como recien fui aceptada ayer les quiero hacer una pregunta en general: Esta :up: si este mes puedo y logro compaginar lo del bordado que envie 6 bloques? :duda:
Digo esto no para complicar las cosas que reconozco que gracias a la buena voluntad de todas estoy "colgada" de la colcha sino para asi ir avanzando mas y dejarles mis bloques antes de partir???
Hermosos todos los cuadros son unas maestras con todas las letras
:beso::beso::beso::beso: para cada una

Gaitera si no he entendido mal si que puedes enviar antes de la fecha, solo que para la que lo recibe sepa cuando le tocaba pues le pones una notilla donde ponga en que mes se lo deberías haber enviado.

No se si me explico bien (nena tene sueño :lol: )

Un besote :beso::beso::beso:
Enlace al post

Solo quiero hacer una mención especial a Tisketilla!!!!
Un millón de gracias!! de verdad, no se cómo lo has hecho y me imagino habrás utilizado muchísimo tiempo personal para poder organizarnos!!! d verdad te lo agradezco un montón.
Si solo con la organización le has puesto estas ganas me imagino lo que seran los cuadros!!!
de verdad gracias por acogernos a las tardonas!!!
Preciosos todos los bloques!!!!!!!!!!!!!!!
Muacas

Enlace al post

tisketa , nuevas direciones recividas , munchas gracias , ya beo qe entre unas y otras nos bamos aclarand un poco , :beso: chicas 3 paguinas mas atras , dije algo qe creo qe pocas lelleron , ya qe dije algo qe pedia buectras opiniones de si os parece bien lo qe dije , asin no mareamos tanto , yo aunqe mande algunos por libre , no dejo de mandar akien ese mes me corresponda ,
ya mande mis 3 de este mes , mas 4 qe fui abansando , y asin are asta qe termine de enviar todos mis cuadros , gaitera , puedes mandar los qe kieras si tienes 6 echos porejemplo , primero mandas a las 3 de hecte mes qe te correspondan y los otros ya akien ati te paresca, asin sucesivamente , mandandoles una notita dentro , diciendole el mes qe tendrian qe averlo recivido y el año ,y lo bas anotando en tu lista , para que asin sepas , akien mandactes ya , por si en ese mes no pudieras por lo que sea , sepas almenos qe ya se lo mandactes , bueno eso es una opinion mia , qe tu puedes hacerlo como mejor te paresca que seguro lo aras incluso mejor de lo qe yo esplico , y bueno solo deciros , qe al ritmo qe esto lleva ya mismo nos estamos abrigando con nuestra mantita super chulaaa , nos podran imitar pero nunca igualar jajaajja somoooos las mejoreees , 3 hurras pa tisketaa hit hit hurraaa hit hit hurraaa hit hit hurraaaaa , y para pimposa por aver animado al foro , a qe se apuntara en esta labortan bonita , y para todas las qe lo bamos hacer realidad , :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:
y ahora me boy pal otro post a enseñaros mis telas qe me ompre hoy jajaja me esmadrao totaal :sinunduro: pero mu feliz :fiesta:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...