Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Campa!!!!!! me ha flipado el winnnie de poh!!!! chulísimo!!!!
SOn todos los bloques brutales enhorabuena chicas yo tengo mi lista, lista para que mañana le pegue el primer repaso!! Salen mis primeros bloques!!!
Muacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

chicas he recibido mi primer bloque........ con una hormiguita en la posicion del loto ....... :lol::lol::lol: k simpatica es madre mia, vamos k estoy k salto por encima de los muebles de contenta...............jejejejjeje

luego la fotito, en un ratito

Enlace al post

Cuantos bloques tenemos ya ,

Son todos preciosos, :beso::beso::beso::beso::beso: que gusto dá pasarse por la galeria a verlos, entre todas vamos a hacer unas obras de arte maravillosas

Gilda, menos mal ya ha llegado y me alegro de que te guste, :beso::beso::beso: ya estoy preparando los siguientes, si puedo enviaré alguno mas de los que tocan cada mes pero os diré la fecha que le toca.

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...

Llegó mi primer bloque oficial!!! ... el de gilda!! Es precioso y tiene unas puntaditas en verde clarito chiquitiiiiiitas que dibujan una ovejita superdulce. Esta Gilda es una artista!!
Ya tengo un gato-pelusillo y una oveja-gilda!! Mi colcha va a ser un zoo en miniatura??!!

Sobre la organización. Me parece bien finales de abril del 2010. Digo como siempre, esperemos unos días para dar tiempo a que todas lo vean.

Me voy a poner a bordar nombres, que todavía no he podido enviar mis primeros.
Prometo que mañana salen dos.

Voy a ver si puedo poner las fotos!

Besotes

T!

Enlace al post

He estado viendo la galería, son todos los bloques preciosos!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo el lunes envío mis tres obligatorios, pero como el lunes es 16 yo sigo haciendo para llevarlos adelantaditos y seguiré enviando con una notita de la fecha que deberían ser para ir siempre un poquito por delante y si pasa cualquier imprevisto no ir retrasada, que encima que me habéis hecho el favor de entrar tarde para no cumplir con las fechas, sería para darme :bate::bate::bate::lol:

Besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas... firaos en el esquema que puso Tisketa en la primera página para saber como van las telas claras y oscuras.

Ese esquema está muy bien explicado y he visto "alguna despistadilla" por ahí.... :D:D:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...