Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

lamica , me alegra te alla guctado , aver los qe aun me fatan por q me confirmen si les llegaron,
chicas hoy recivi el cuadrito de paqui , boy a colocarlo en su citio , y beo ya los qe aveis puectos , cada vez qe miro la galeria , mas ilucion tengo por ir biendo los qe ban llegando , son todos preciosos , hormiguitas , ovejita , ositos con estrella , es qe bamos a tener las colchaaas mas guapaas qe nadie , niñas en el foro de la chacharas puso mame unas fotos de la esposicion qe fue , y ay una colcha con cuadros , simple y lleva unas tiras ,separandolos y qedan monisimos , y seria una buena idea poner cada una el color qe nos gucten mas y nos ballan y qedaria un fondo precioso , asin no sria omo la qe nos emos copiado y tener nuestro diseño propio , bueno es es solo una idea chapucilla tambien se le ocurrio , :up::beso::beso::beso::beso::beso:
bueno boy aver si me pongo en los cuadritos , qe estos tocan en pintura jajajaa :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campa que ya me llego tu cuadrito !!!!!!!!
a entrado mi marido por la puerta, le he visto con un sobre en la mano y me he tirado hacia el como si esperara carta de algun amante :lol::lol::lol:

y es preciosooooo, que bonito winny :plas::plas::plas::plas:

Despues lo pongo para que lo veais.
Campa donde esta este foro de las chacharas de Mame ??? :duda::duda::beso::beso:

Enlace al post

Campa que ya me llego tu cuadrito !!!!!!!!
a entrado mi marido por la puerta, le he visto con un sobre en la mano y me he tirado hacia el como si esperara carta de algun amante :lol::lol::lol:

y es preciosooooo, que bonito winny :plas::plas::plas::plas:

Despues lo pongo para que lo veais.
Campa donde esta este foro de las chacharas de Mame ??? :duda::duda::beso::beso:

bieeeen otro confirmado , me alegra te gustara , cada uno es dictinto al otro ya savez qe 2 cosas iguales no me ago , jajjaa niña el foro de las chacharas es en el post de patcwork donde charlamos , y no era mame , esqe me confundo con los nik , era mome , jajajajay ay 2 de unas gallinas chulisiiimo , boy aver la galeria con los cuadros nuevos , ya tienes un trocito de mi cariño :beso::beso:
Enlace al post

Chicas: a todas una explicacion que no quiero se malinterprete, pero es una disculpa en general.. :duda:
les comento que mi suegra tiene 87 años y le encanta "ayudarme" :cry::cry: entonces me quiere coser los cuadritos a maquina!!!! y bueno quien de uds tendria el corazon de decirle que no!!!! : :nodigona: , asi que ayer por la tarde me la pase 4 horas terminando de coser a mano lo que ella habia cosido a maquina, y descosiendo lo que estaba mal!!!!! :cry::cry: , pero no puedo hacer otra cosa que dejarla porque tiene una ilusion "que van a decir tus amigas de lo guapo que queda""" en fin no puedo :herida::herida: asi que le solicito comprension a todas, y sigo haciendo los cuadros lo mejor que se.
Gracias a todas y muchisimos :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...