Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hermanitaaaaaaaa!!!!!!!! que tenemos el mismo problema con los colores :burla::burla: Somos terribles :lol::lol:
Si queres ese bloque verde se viene para Argentina, yo no tengo problema, al contrario, pero decidilo vos... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Guapas!!!!!! Acabo de leer en la hoja Nº 1 que tisketa al lado de mi nombre colocó NO ROJO, seguramente xq alguna vez comente q es el color q menos me gusta, pero quería decirles q no me molesta en absoluto q me envíen bloques con rojo, asiq no tengan en cuenta q no me gusta ese color, lo importante es tener un bloquesito de cada una para poder sentirlas más cerquita :):):D:D Asi q venga cualquier color!!!!!! :up:

Enlace al post

Hoy salen los dos que faltan del mes de marzo, espero que os gusten.

Ya he desayunado..... ¡que bueno todo!....... no me vendría mal otro cafetito..... igual me lo tomo a media mañana ¿Os importa?...... o es abusar demasiado.... y lo digo para que no se estropee...... Gracias por los detalles... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yuuujjjuuuuuuuuuuu gracias ,muchas gracias afri (elena) cielo ya llego tu carta ke rebonito me encanta , es precioso el bloke ke me has enviado ke bien en cuanto pueda pongo la foto guau....bien . es verdad ke suerte ke nos hayais repescado chicas :beso::beso::beso::beso::beso: . luego lo pongo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...