Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola guapas

Ya tengo hechas las fotos del intercambio que hice en Sitges con Mariamer, Paqui y Pilar, son todos preciosos, 14afvc4.gif335776b.gif me he quedado con la boca abierta, menudo nivel teneis todas no se cual me gusta mas, 5vw57s.gif5vw57s.gif5vw57s.gif como me gustaria poderlos hacer tan bonitos como vosotras, pero tengo mis límites y no debo desesperar por eso, se ha de ser feliz con lo que se tiene y no perseguir lo que se ha perdido

No me acuerdo de como quedamos, ¿se pueden poner ya en la galeria o hay que esperar a la fecha del envio? Tisketa dime algo, yo de momento no las paso a la galeria hasta que me confirmes lo de la fecha.

Merche
2ltrs46.jpg

Paqui
wjt9br.jpg

Pilar
5fnais.jpg

Estoy corriendo haciendo mas bloques, pues me dejaron pelada las de la asociación, espero mandar los 2 que me faltan de este mes en esta semana.

Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola... vaya cuadros tan bonitos estamos haciendo!! son una maravilla... a mí hoy me ha llegado uno que la verdad todavía no esperaba... y en cuanto pueda hago foto y os digo quien es.... he de decir....que me ha encantado!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::plas::plas: ALELUYAAAAA!!!! si tuviera al emoticon de pimposa que da saltos lo pondría. Que alegría. Estaba yo ya tan triste y todo preparado para empezarlo otra vez y me digo voy a mirar por si acaso esta y ¡¡¡¡ sorpresa!!!!
Me alegro que te guste.
Más de una semana :bate::bate::bate: pa correos y para tí (que ya te he visto en la foto) :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...