Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola haber una idea' date=' mirar como he puesto yo en la galeria los bloques recibidos, creo que asi seria mas facil seguir un control de los bloques http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=304254&start=0.

Espero no ser muy pesada con este tema :nodigona::beso::beso::beso:

Fenomenal tu idea elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :plas::plas::plas::plas:

ahora voy a ir a poner mis bloques en orden

besicos :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pongo a ello, por cierto yo otra cosa que he hecho es en el último rengón de mi post de fotos voy a ir dejando el nombre de los que envío para que también se sepa quién debería de recibir (aunque mande un privi pero para que si alguién lo quiere consultar para saber si debe de llegarle, pues ahí queda)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Malagueñas!!! si os parece el día que quedemos podemos hacer un intercambio de bloques, pero que nadie se estrese, solo si alguna los tiene hechos, que nadie se vaya a pergar un carrerón, si no hay tiempo sin problema, yo lo digo porque pensando en la miniquedada anoche me puse a prepararlos, y así os los doy en mano, pero que soy la primera que a veces con la niña no puedo hacer nada, si estais liadas no os calenteis la cabeza.

Hades por cierto yo te tenia que enviar el bloque de marzo, no te extañes si no te llega porque lo he dejado para dartelo en mano la semana que viene :lol: pa que te lo voy a enviar si te veo tan prontito ...

Pos nada, que me voy a terminar la comida que a este paso se me va a pegar todo :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto de llegar a casa abrir el buzon y ver un sobre marron
es alucinante :lol::lol::lol::lol:
cuando disfrutoooooooooooo :lol::lol::lol:
otro bloque que me ha llegado este de kubeldi
monidimo........ me encanta
una muñequita mas linda
con sus lazos y todo :lol::lol::lol:4s1nd0.jpg

gracias kubeldi........... mil besotes..................

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaa os cuento , acabo de estar con paqui y mamaloo , :):):) que rato mas genial hemos pasado , paqui me ha dado su bloque ya sabeis una preciosidad , y llego a casa y estaba el bloque de elasti otra preciosidad , aisssssssss que ilusion !!!!!! le hago fotos y los pongo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

5pjzau.gif5pjzau.gif

¡¡¡¡Ainnnnnnnnnsss!!!! Qué ilusióa acabo de recibir el cuadro de Gaitera :o:o:o y es más bonito :plas::plas::plas:
Gracias , me ha gustado mucho y me encantará tener un trocito argentino en mi colcha besotes :beso::beso::beso:
Bueno chicas luego os leo sólo pasaba para contaros lo del bloque hoy termino tarde de currar mañana pondré las fotitos yo tengo tres a puntito haber si los acabo pronto :nodigona::nodigona:
Besotes :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...