Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:


Blah!

Recommended Posts


Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Chicas, cuantos van llegando, voy mirando la galeria y estoy mas contenta que unas castañuelas, que cantidad de preciosidades, me gustan todos una barbaridad :plas::plas::plas::plas: a todas

Hoy mando los que me faltaban de Marzo, Tisketa, Araro, ahora voy a llevarlos a correos

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • campanilla1953

    701

  • silky

    210

  • Lamica

    209

  • ablanca

    209

Top Foreros En Este Tema


Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Onox, xumet, pelusa y elasti... y a todas en general... :lol::lol: ya he subido vuestros bloques a la galeria. Está en la primera página segundo mensaje... (es para ir mas directos)

Gracias a todas y preciosos bloques.. gracias...

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola compis.
Estoy muy contenta, ayer recibí el cuadrito de Mamaviza,
es una monada con unas telitas preciosas y se ve el cariño
que ha puesto en él. :D:D:D
En la página 2, del post correspondiente está puesto, a este
también se le ven unas sombritas que no tiene :evil:
se ve que por culpa del escáner. !Que bien hecho está!
!Cuantos han llegado ya a su destino! Y a cual mas bonito.

:plas::plas::plas:

Como me dice Mamaviza en su carta va a ser una colcha
llena de cariño. Para tí guapa :beso::beso::beso:

Y para todas :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola chicas, pue yo acabo de recibir el de Elasti y es una monada ese osito agarradito al corazon !!!!
que manos tienes, muchas gracias !!!! :plas::plas::plas:

Y que suerte tener el de las dos hermanitas ya :lol::lol::lol:

Ahora os coloco el bloque, mi galeria esta en la pagina 3, para no haceros buscar :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Gracias XUMET, me alegro que te guste.
Yo he recibido el de TISKETA es precioso , me encanta la mandala :beso::beso::beso: , hasta el sabado no podre poner la foto, mi hija se ha ido de puente y no llega hasta mañana por la noche, han ido a ver la BELLA Y LA BESTIA, y se han llevado mi camara, :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

A todas: les comento que como me dice Campa he querido poner lo mejor posible el cuadrito de Silky, pero esta bordado en blanco sobre blanco son unas calas preciosas mas es imposible sacar una foto mejor :cry::cry:
Miren que he sacado como 10 fotos de ese cuadro y no hay manera :evil::evil:
Asi que disculpen pero no tengo otro medio que no sea la maquina digital para mostrarlo , por las dudas pongo otros a ver si se ven mejor.Vale?
14400aa.jpg:beso::beso::beso: a todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola niñas, espero que todas estén bien. Solo decirles que entro en el foro muy poco y corre corre por falta de tiempo, pero el trabajo de la colcha va estupendamente. Por mi parte hoy mismo salieron tres juntitos, pronto llegarán. Estoy muy contenta hoy he recibido dos nuevos trocitos, uno de Mamaviza y otro de Cornelia, son preciosos y lo más que me gusta es el colorido que me imagino va a tener la colcha terminada. Muchas gracias Mamaviza y Cornelia. Y a las demás ánimo que éste proyecto merece la pena. Un besote para todas y disfruten de lo que queda de día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:2ed2zkm.jpg Este es de Mamaviza. risqk8.jpg Este es de Cornelia


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

×
×
  • Create New...