Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:) Que ilusion me ha hecho, hoy cuando he vuelto a casa he mirado en el buzon yyyyyyyyyyy siiiiiiiiiii habia dos sobres para miiiiiiiii ains que ilusion!!!!!

uno de LYBRA y otro de ABLANCA son preciosos!!!! muchisimas gracias a las dos , voy corriendo a ponerlo en la galeria :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, pue yo acabo de recibir el de Elasti y es una monada ese osito agarradito al corazon !!!!
que manos tienes, muchas gracias !!!! :plas::plas::plas:

Y que suerte tener el de las dos hermanitas ya :lol::lol::lol:

Ahora os coloco el bloque, mi galeria esta en la pagina 3, para no haceros buscar :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Te pillé!!!! :lol::lol: ahora lo he leido mil perdones guapisima.... esque cuando entre fue de bulla para decir que habia recibido.....

Ains que me alegro un monton que te guste :):):beso::beso::beso:
Enlace al post

apas mira yo tenia un dia tonto cuandollego de trabajar y me encuentro con una sorpresa el bloke de tisketa y de escouffiergracias me habeis alegrado el dia el fin de semana pongo la fotos de todos GRACIAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy en casita despues de unos dias de vacaciones :)

y lo primero que he hecho ha sido mirar el buzon, y ahi tenia dos bloques mas bonitossss :o:o

de Xumet y Silky.

Y con los que traia del intercambio ya tengo para lo menos una filaaaaaaaa :lol::lol::lol:

mañana pongo fotos para que veais que bonitos todos :D

Tengo pendiente mucho que leer y ver... pero que sepais que las chicas son estupendas todas, y peluso

encantador, que aunque fue muy rapido me gusto mucho conoceros :beso::beso:

Enlace al post

¡¡otro, otro!!

En mi buzón me esperaba hoy un nuevo bloquecito. El tercero que recibo...

Estoy más contenta. Es una oveja perfecta, oyes Rocasaltas? P.E.R.F.E.C.T.A. Pero eso de que sea negra... es una indirecta? :lol:
Ya tengo un gatito mimoso de Pelu, una ovejita duuuulce de Gilda y una ovejita negra saltarina de Rocasaltas!
Ahora la pongo en el redil,... digo en la galería.

¡¡Viva el Zoo de Tisketa!! ¡¡Viva!!

Nemo, mi gato, se ha prestado a hacer de modelo con el bloque de Rocasaltas... os lo pongo aquí para que lo conozcáis. He intentado que Dora, la gata, hiciera algo parecido, pero es tan movida que no se deja, otro día os la presento. (bueno es igual de negra que este... a veces los confundo... :lol: )

29vasz8.jpg

Tisketa!

Enlace al post

Anaspn que ya tengo el bloqueeeeeeeeeee.... que bonito !!!!!!!!!!!!

gracias por todo, el broche monisimo :beso::beso::beso: la cinta y los botones ya

les buscare un buen sitio.

Lo pongo en mi galeria, que ya la tengo con bastantes 8)8)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...