Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

¡¡otro, otro!!

En mi buzón me esperaba hoy un nuevo bloquecito. El tercero que recibo...

Estoy más contenta. Es una oveja perfecta, oyes Rocasaltas? P.E.R.F.E.C.T.A. Pero eso de que sea negra... es una indirecta? :lol:
Ya tengo un gatito mimoso de Pelu, una ovejita duuuulce de Gilda y una ovejita negra saltarina de Rocasaltas!
Ahora la pongo en el redil,... digo en la galería.

¡¡Viva el Zoo de Tisketa!! ¡¡Viva!!

Nemo, mi gato, se ha prestado a hacer de modelo con el bloque de Rocasaltas... os lo pongo aquí para que lo conozcáis. He intentado que Dora, la gata, hiciera algo parecido, pero es tan movida que no se deja, otro día os la presento. (bueno es igual de negra que este... a veces los confundo... :lol: )

29vasz8.jpg

Tisketa!

Me alegro que te guste, no es un indirecta :(:( es que vi que te gustaban las ovejitas y que mejor color para que contraste con el blanco del fondo, me acabo de dar cuenta de que queria ponerle un lacito al cuello , tenia tanto miedo de que no te llegara en marzo que corrí tanto que
al final se me olvidó, me has dejado de piedra si la envié ayer.
Cada vez que hago cuadritos pienso en todas vosotras, será una colcha llena de cariño y amistad :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he recibido hoy 2 nuevos bloques, que maravilla que bonitos son, uno es de Gaitera

2wqal1w.jpg

el otro es de Bratlle
2s1t0kh.jpg

muchas gracias muchachas, ¿a que son bonitos?, mañana le haré fotos en condiciones y los pondré en la galeria, que estas me han salido descoloridas , como dice Burbu se han de hacer por la mañana y con buena luz

Elasti :beso::beso::beso: solo para ti por ser como eres

y estos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o qe de cuadritoooos mas guapooos , es qe me guctan todoos toditos , y qe galeria tenemos llena de color alegrias y muuuncho cariño ,paquiiii ya tienes pa cubrirte los pinrreles 8):cry: yo aun no recivi ninguno de marzo , :dientes: pero aun qeda dias pa qe termine jajaja
chicas no aveis recivido aun ninguno de los qe mande , repito para kien iban mi 2º tanda -lybra - vicky -majuen- dispan - ablanca - y clarar - :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

KUBELDI!!!!!! Es más bonito... no os lo podeis imaginar... vamos, pa llorar.... muchas gracias por la carta también... ya te quiero mucho guapa, aq no te lo creas... Un besazo.
Mañana pondré la foto, que hoy era de noche.... y ya sabeis, estas maravillas necesitan la luz del sol, pq sino no se puede apreciar lo bien hechos que están....
El lunes sin falta salen mis tres bloques, prometido... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Campaaa!

Yo soy una de las culpables... :evil::nodigona: he enviado dos, y el tercero es el tuyo, pero no lo tengo preparado todavía. ¡¡Te prometo que sale el lunes sin falta!! y con carta certificada, urgente y un cohete para que te llegue prontito. Aunque Correos hace lo que le da la gana, ¿o no? :lol:

Rocasaltas, simplemente, preciosa, me encanta esta ovejita. Es que tendríais que verla en vivo. :D:up:
Por cierto, a las que todavía no hayan elegido dibujo para mi, contad que puede ser cualquier animalillo. Me haria gracia tener una colcha temática... el Zoo de tisketa, y que cada una aporte un animalillo. Y si ya están hechos, pues ¡¡una familia de gatos, y una manada de ovejas!! Ya tengo gana de ver el de Paqui... ¡¡paqui-miau!!
Aissss. acabo de ver que el de paqui está para dentro de meses... paciencia...

besitos

Tisketa + virusito

Enlace al post

hola chicas,como siempre de tontorrona por la vida. me equivoque de foro y puse mis entregas y lo que recibi en el de patchwork en la pagina 1540 y ahora mirando no me encontraba por ningun sitio, en fin un caso.
he recibido dos preciosos blockes que son una maravilla :plas::plas::plas: ya veo la colcha y estoy loca de contenta pues pienso añadir tiras de seperacion como os he oido decir ycreo que la hare así.
los cuadritos recibidos son de mamens 2 y de mamaviza :beso::beso::beso: gracias muchas gracias sois fantasticas :plas::plas::plas:
yo he mandado cuatro 1º a chapucilla, 2º a bratlle , 3º a africana yotro apimposa chicas atentas porque salieron el martes ha primera hora . se que a bratlle le llego ya por que lo he visto ya en la pagina , gracias por tu pivado y te llamare y hablaremos compañera .
gracias tambien a mamens 2 por tu ayuda en el privi ,lo intentaré. :beso::beso::beso: para todas de todo corazón.

Enlace al post

Campaaa!

Yo soy una de las culpables... :evil::nodigona: he enviado dos, y el tercero es el tuyo, pero no lo tengo preparado todavía. ¡¡Te prometo que sale el lunes sin falta!! y con carta certificada, urgente y un cohete para que te llegue prontito. Aunque Correos hace lo que le da la gana, ¿o no? :lol:

Rocasaltas, simplemente, preciosa, me encanta esta ovejita. Es que tendríais que verla en vivo. :D:up:
Por cierto, a las que todavía no hayan elegido dibujo para mi, contad que puede ser cualquier animalillo. Me haria gracia tener una colcha temática... el Zoo de tisketa, y que cada una aporte un animalillo. Y si ya están hechos, pues ¡¡una familia de gatos, y una manada de ovejas!! Ya tengo gana de ver el de Paqui... ¡¡paqui-miau!!
Aissss. acabo de ver que el de paqui está para dentro de meses... paciencia...

besitos

Tisketa + virusito

Pues que sepas que lo lleve a Sitges por si estabas alli... si quieres hacemos un adelanto, que yo tambien

tengo ganas de tener el tuyo 8)8):lol::lol:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...