Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Afri, me alegro ke ya te llegara...y ke te gusten los corazones.
:cry::cry::cry::cry::cry: ami no me llegan ni los de marzo...... a esta cartera la voy a :bate::bate: ke he estado esperando toda LA MAÑANA Y NA.... menos mal k me llego el tuyo
bueno puede ke mañana siiiiiiii je je je :beso::beso:

cielo , lei en tu galeria , qe te falta el de bratlle del mes de marzo , creo qe seguramente anda confundida , ya qe ella mandaria los de marzo , guiandose por la lista 1ª qe le mandaron , y al tener qe incorporar delante de ella a las 6 qe os apuntacteis despues , ella se despictaria ,y mando los que les corresponderia mandar , en marzo , :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas saludos a todas.
Kampa ¿que no te llegan? Es que vives muy lejos :lol::lol:
Luego te llegarán todos de golpe :beso:
Esta mañana a primera hora mandé 2, uno a Barcelona
y otro a Fuenla.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

jajaja cuando me llegen todos juntos boy a qemar la camara jajaja unos tardan 2 dias y otros ni te digo como se lo huelan los carteros se los cojen y se hacen su colcha jajaja seria la repera
:evil::beso::beso:
Enlace al post

campaaaaaaaaaa he recibido el tuyo, por dios k bonito es.....................
jejeje luego pongo la fotito..........

me falta por recibir uno k se k anda por ahí, y no me llega.......... como mañana no lo tenga, arde correos............... :duda::duda:

Enlace al post

campaaaaaaaaaa he recibido el tuyo, por dios k bonito es.....................
jejeje luego pongo la fotito..........

me falta por recibir uno k se k anda por ahí, y no me llega.......... como mañana no lo tenga, arde correos............... :duda::duda:

bieeeen alfin ban apareciendo ,los qe mande , me alegra te alla guctado , me lo pusictes difici jajajaa pero lo ise encantada , me parecio algo bonito atu nik , ya tienes otro mas pa qede paseillos en tu galeria , :up::beso:
Enlace al post

Kampa!!!!!!!!!!!!!!! me has quitado la idea... ahora tengo que pensar.... bueno blanca no desesperes que algo se me ocurrira...
jajajajja
:lol::lol::lol: besazox para las dos, que ha quedado genial!!!

jajajaja niña aki quien no corre buela jajaja mira qe me tire dias buscando una hormiguita qe fuera asu avata y me gucto esta , jajja la mia ba pintada en la tela , pero fijate qe contentaaa ta con ella , :dientes::porfavor: siento averme adelantado atu idea , fue en la qe desde el 1º dia tenia claro qe hacerle , :beso::beso::beso:

escourfi , con el mismo cariño qe yo me arropare con el , :beso::beso:
Enlace al post

Afiiiiiiiiiiiiiiiiii tu no sufras, k si kieres te paso la foto de mi otro avatar, es otra hormiguita..................... ( yo siempre de hormiga en hormiga,) jejejeje

si esk me encantaaaaaaaaaaaaa no lo puedo remediar, me gustan y me gustan............. :lol::lol::lol: a otros les da por morder esquinas, no?????? bueno pues a mi me gustan los insectos............

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...